miércoles, 22 de junio de 2011

Noveno Candidato


Nuestro pequeño little monster, el pequeñajo que en cada familia hay y el que nos ilumina nuestros ojos con su tremendo facilidad en hacer diseños también paso por la alfombra roja!

Voto por la audencia: 8 votos

Voto por la los VIB : 13 votos

1 punto de parte de Alez:
Sus entradas son amor, ademas es uno de los que mas colabora en el blog, nos diseña los banners y todo eso ademasse ve que trae algo con kai :B okno
Mi entrada favorita ha sido esta

3 puntos por parte de Kai
Fernando es nuestro supah diseñador gráfico que nos deja siempre diseños super amor! y entradas de nivel aunque sea de Lady Gaga!
Mi entrada supah favo es su recopilatorio de Shakira: aquí

4 puntos por parte de Alex:
Porque normalmente se encarga de las entradas de Lady Gaga, lo cual me ahorra a mí el hacerlo y evita así que mi reputación e imagen se vean dañadas :D

4 puntos por parte de Natasha;
Es fernando!!! por comentarme todas mis entradas te deseo que ganes un buen polvo con un negro!! y la kumi te desea que dejes de escuchar a travelos y que escuches a tu diosa del coño lubricado de oro.
1 punto del mismo YAI!
O sea, ¡eso no se pregunta! *se resetea a lo Belén Esteban*. You know I'm the TOP DIBA, most beautiful, powerful and talented girl on the planet. Bueno, en realidad me he votado a mí mismo para evitar que Kai me azote, que sé que lo está deseando ¬¬...¡abusos hasta en un blog! Bromas a parte, me parece que soy de los VIBs más kawaii desu ne y trato de escribir aunque sea más de un párrafo mal escrito.
Best Post Evah:...me gusta esta.

Puntos por estadistica: 4 puntos

Entradas mensuales: 3 puntos
2 puntos por esta entrada y 1 por esta ( de Gaga obvio)

Entrada semanal 1 punto
1 punto por esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario