miércoles, 22 de junio de 2011

Sexto Candidato



El creador de Very Important Bloggers que acosa a sus bloggeros y les obliga hacerle blowjobs a cambio de nada. Es el típico negrero que explota a sus empleados y se folla a la secretaria a escondidas de su famila...vale, no XDDDDD. A veces deja caer las cosas disimuladamente en vez de obligarles y es fan de todo lo random all over the world...para gustos, colores. Amante de todos y cantaor profesional, se entrega a su blog y sacrifica su vida por este.


Voto por la audencía = 10 puntos

Voto por los VIBs = 13 puntos

- Fernando le dio 4 puntos:

Kai, put your hands on me y hazme el helicóptero(?). Junto al Nº1, se preocupa mucho por el blog y trata de que no caiga en el olvido. Y, como me ha sobornado cae muy bien, se merece este puesto que es el más amor XDDDD.

Best Post Evah: sus entradas de Estela Reynolds XDD.

- Alex le dio 3 puntos:

Reconozco que no iba a ponerlo, porque ya he tenido más de un debate con él sobre las patadas que le da al diccionario y a mis córneas cuando intento leer sus entradas xDDD, pero al fin y al cabo es de los que más vida le da al blog actualizando y organizando encuestas y demás, así que tiene puesto en mi ranking.

Entrada favorita: la primera, porque es con la que nacía el blog :3

- Alezpark le dio otros 3 puntos:

Nuestro Jefe supremo, el Avex de Japon, el SM de Corea (No lo digo por que sea famoso, si no por que nos explota sin paga) LOL ok no

Naaa ya, el es el creador de este blog (: siempre busca cosas para mejorarlo y asi kekeke

Mi entrada favorita ha sido esta

- Y Kiosu Angel le dio 3 puntitos más:

Nuestro jefe, que es como ese vecino de a lado que cuando lo vemos en la ventana, nos tiene listo un cuchillo a mano, amenazandonos en no tener guardado las ultimas noticias que tengamos a mano (?), es el que organiza el foro y hace actividades para mantener vivo nuestras ganas de seguir.

Voto por su entrada más vista en VIB = 4 puntos

Su entrada sobre el terremoto de Japón y sus víctimas le da unos puntos extras, y es que esta entrada recibió gran número de visitas y atrajo nuevos lectores, además de recibir gran número de comentario.

:: Terremoto de Japón y recuento de víctimas famosas ::


No hay comentarios:

Publicar un comentario