miércoles, 22 de junio de 2011

Tercero Candidato


La poderosa Julia Russ que mucho la conocemos por Shumie es nuestra bloggera estrella, la primera en hacer un videoblogger como respuesta.. y sus noticias supah megah sexys y una de las más queridas del VIB todos la han votado como VIB, esperemos que ganes Shumie!

Punto de la audencia: 10 puntos

Punto de los VIB: 17 puntos

4 puntos por parte de Kiosu Angel;
La chica experta en maquillaje y de hacer los post mas entretenidos que he visto, es tan guapa que no teme mostrar su rostro en el unico video respuesta que hace un blogger de este hueco llamado V.I.B (?), sus gifs hacen reir, llorar y pasar un buen rato en las noches (fap fap fap)
5 puntos por parte de Alez park
Su rubiez la ha echo llegar a la cima, la manera en que redacta sus entradas hace que me descojone, ademas pues no se, es amor 
Mi entrada favorita ha sido esta
5 puntos de parte de la Reinah!
Porque sus entradas son las que más me gustan, porque me encanta follármela, porque compartimos el gusto por las entradas más o menos bien redactaditas y corregidas, porque me encanta follármela, porque de nosotros es la única que con dos huevos ha puesto videorespuesta suya, porque me encanta follármela, y podría dar mil razones más pero ya no tienen que ver con el blog. Y estoy pensando en lo que le haría con unas esposas de peluche y un par de botes de nata... roaorrr...
Entrada favorita: la de sus series favoritas, porque hizo video y yo un par de fapfaps en su honor :D 
3 puntos por parte de Fernando
RUBIA..o sea, debía estar sí o sí en este top XDDDD. El uso de gifs en sus entradas en algo característico en ella y eso hace muy amena la lectura de éstas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario