sábado, 16 de julio de 2011

[The Blonde & The Horror Movies] Kain Kafan Perawan: Esnifar pegamento es menos contraproducente.

En futuras entradas acortaré el nombre de la sección a las siglas TB&THM porque con la tontería de que fuera corto y conciso me da a mí que esto de ser rubia lo llevo en la sangre y me quedó demasiado largo para mi gusto xD

Ya es... DOMINGO!! Sí, es una mierda de día porque se acaba el fin de semana... pero para los que estén de vacaciones es un día más en sus vidas calurosas y sexies. O no.

El caso es que los domingos son el día perfecto para ver peliculas de terror
~ O no.
y aqui os traigo la review del último bodrio la última pelicula que he tenido la desgracia de ver D:

Pero dejémosnos de rollos y vayamos al lío!



Título: Kain Kafan Perawan (Virgin’s Shroud)
Género: Terror - Sobrenatural - PutaMierdaPincháEnUnPalo
País: Thailandia
Año: 2010
Duración: 74min.
Director: Un cabrón que me hizo perder 74min de mi vida Nayato Fio Nuala
Guión: Alguien a quien le gusta gastar bromas de mal gusto Riady Adef
Productora: Rapi Films
Reparto: Smitha Anjani, Ratu Felisha. Sarah Jane, Ardina Rasti.
Trailer: Mejor que la pelicula, porque dura menos.

Sinopsis: Rasti y sus amigos están haciendo un video casero en una estación de ferrocarril. Durante el rodaje, algo sucede y se encuentran con demonios que aparecen en la grabación. Esto le parece a Rasti un hecho curioso y le da la idea de hacer un documental de terror sobre la estación de trenes y ganar dinero con él. Pero, pronto se dará cuenta que no fue una buena idea.



Opinión:

WTF is THIS SHIT?!

Kain Kafan Perawan, pelicula de terror tailandesa que, en lugar de cobrar por visionado, pagaron para que alguien la viera.

Si decir que es un bodrio es quedarme corta, lo siento, pero es que al verla mi capacidad intelectual rubil (sí, las rubias también tenemos de ~eso~) ha bajado el equivalente a esnifar pegamento durante 6 años.

Tailandia no es uno de esos países a los que suelo recurrir para ver cine de terror; básicamente por dos razones:
1) su idioma me marea, no sé a qué es debido, pero me causa vértigo... debe ser culpa del tinte.(?)
2) El género de terror no es su fuerte.
Puede que tengan peliculas buenas, pero en su mayoría lo que encuentras es humor negro sobrenatural, que no está mal, pero en ocasiones roza lo absurdo.

Y para muestra aqui os presento esta pelicula de tan solo 74 minutos -¡gracias a DIOR!- que se supone es de terror serio.

Se supone.

En el inicio de la pelicula nos muestran el rodaje de un videoclip, cuya cantante es una gilipollas y cuya canción es la mierda más grande que he escuchado después de la canción ~electro-mariachi~ de Gaga.

La directora de ese videoclip mediocre ve, durante el montaje del mismo, la sombra de lo que ella cree podría ser el fantasma de alguien.
Convence a sus 4 amigos -unos pringaos con muy poca vida sexual y social- para volver al lugar del rodaje (vías abandonadas con sus vagones misteriosos y tal), para grabar un corto sobre fantasmas reales.

Bien. Puede que la cosa no estuviera tan mal, las actuaciones no son mediocres, son pésimas y te sangran los ojos al ver los planos de su ""magnífico"" director (el de verdad, el que dirije esta bazofia), pero bueno, tienes la esperanza de que cuando finaliza la ~primera parte~ de la pelicula, una voz fuera de escena diga "CORTEN!" y nos sorprendan con una historia similar a la de "Phii khon pen" (The Victim)... pero no.
En ningún momento sucede eso.


Sí, realmente tenía esperanzas.

Esa media hora de pelicula en la que parecen sobreactuar a propósito y en la que esperas que alejen el plano y veas que son actores actuando como actores mediocres, se extiende a 1 hora con sus 13minutos.

Uno de los gazapos más enormes y el cuál me dejó completamente fría, es cuando nos muestran el flashback del fantasma antes de morir: Te explican que antes de morir la violaron arrebatándole la virginidad -y por eso busca venganza(?)-, pero en el flashback la chica muere antes de que el violador se baje tan siquiera la cremallera y, al verla muerta, el tipo huye sin penetrarla ni magrearla.


¿Pero cómo es posible semejante metedura de pata?

Otro gazapo es cuando te das cuenta de que pretenden grabar ese corto con tan sólo 1 cámara de video y que se separan para descubrir cosas insólitas. ¿Cómo coño van a grabar los otros dos grupos? D:

En fin...


Gif random para amenizar la entrada

Así que en el momento en que la pelicula se autodestruye de esa manera, ni me digné a seguir atendiendo a los subtitulos y me puse a twitear lo triste que es no tener nada mejor que hacer y estar ahí.
En casa.
Un viernes por la tarde.
Viendo una mierda de pelicula que nunca tuvo que ver la luz del proyector.


Mi vida se consume.


Pero dejemos de hablar de esta pelicula porque el sólo hecho de recordarla me resta puntos de CI, y vamos a ponerle nota a semejante ~obra de arte~.

Nota: Americano.

Sí amigos, el estreno oficial de ~The Blonde & The Horror Movies~ es con una reverenda mierda del tamaño de Americano de Gaga :D

Gracias por leer esta review, espero que no se os haya hecho muy pesada y si tenéis curiosidad por ver la pelicula (es posible que no creáis que semejante bazofia exista y queráis verlo con vuestros propios ojos) podéis encontrarla en versión original subtitulada aqui.


Be blonde, mah friend!

1 comentario:

  1. Me gusta la sección :3

    ¿Podrías hacer un review de la película 'Insidious', por favor?

    PD. o3o

    ResponderEliminar