miércoles, 13 de julio de 2011

Sexo, Sexo y mas sexo con la Koda y su super single que a todas nos hace mojar las bragas y algunas correr!

Hey mis coños lubricados por música de la diosa Nipona mas puta de todas, la Koda Kumi que encima de diosa nos ayuda filtrando todos sus trabajos un mes antes para que no nos desesperemos así que baibi empezamos con el nuevo 3SPLASH:


La primera canción que os dejaremos para descargar es Papin Love!! junto a TEEDA! la primera colaboración del álbum y mi reacción al oírla la segunda preview es esta!!



Si may baibis es una nueva canción supah kawai que nos hace correr en las bragas solo escuchando la preview que podeis descargarla aquí.

Y si no fuera poco may baibis...

No hay una sola canción kawaiii hay dos juntándonos con In The Air que es la siguiente preview que os dejamos para descargar, así que pinchad aquí.


El penúltima canción que nos ha dejado nuestra diva oriental mas botellera ha sido V.I.P. que parece sacado ser la hermana aun mas zorril del tema que nos hizo a muchas mover el coño a su son os hablo de Universe pero aun mas zorril con sonidos aun mas orgasmicos que parece que a la misma kuu le estén metiendo una polla de un negro por sus gritos! si queráis den le en aquí y sentiréis sus gemidos en vuestros sexys oidos.

POR ULTIMO 
ULTIMISIMO 
MAY BAIBIS
CENSURED
CENSURA 
MUCHA CENSURA 


Si may baibis nuestra diosa ha vuelto a proclamar polémica sin tener ni siquiera que publicar el single y es que KO-SO-KO-SO ya ha sido censurado el videoclip por contenido polémico, bravo por nuestra diosa nipona Kumi, la canción es lo mas sexy que he escuchado en mi vida donde veremos a kumi dándolo todo en un bar como algunos videoclips así que den a la kumi bailadora de bares para sentir un orgasmo en forma de KO-SO-KO-SO

Así que después de todo lo sexy que os he dejado que vuestros coños disfruten de may kumi.

NATASHA BUT AND KO-SO-KO-SO





PD:


Hey casi mi ex-rubiez me mata creditos para mis sexys amiga y genia mi adorada ILovekuu, sabes Kumiko que te deseo y que alguna vez te harás lesbiana y follaras conmigo!

5 comentarios:

  1. Natasha radio reap de Poppin love
    http://www.mediafire.com/?2opiqr4576eaodd

    Creditos :ILK

    ResponderEliminar
  2. xDDDD
    ya falta poco para que sea lesbiana *O*

    KO-SO-KO-SO es la mejor!!

    ResponderEliminar
  3. El single nuevo se llama 4TIMES, 3SPLASH es el de hace dos veranos, retrasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. Patry lesbi? pero si ves a SEXnosuke y se te caen las bragas! *domo*

    ResponderEliminar
  5. Alex, con "el nuevo 3SPLASH" se debe referir a que es el nuevo 3 SPLASH...no?

    ResponderEliminar