domingo, 27 de marzo de 2011

1.4.2. Si fuera famosa haría muchas cosas.

Buenas tardes mis coños abrillantados por Ajax!! He vuelto en primer lugar para decir que no fui la peor V.I.B y eso me desquicia, porque yo quería ser la peor y llevarme el primer pero bueno... se lo dejo a quien lo gano...

El tema de esta semana y casi igual a otro que dimos hace apenas algunas semanas ¿ Kai sufres demencia o que?... es lo que parece, pero bueno vamos a responderle a Kai.

Si yo fuera famosa seria Lore de Aida, porque tenemos dos cosas en común estamos buenas y todos creen que somos tontas y no lo somos. Además que sacaría exitazos como este, no como el Fridai que tanta gente habla:



En la segunda parte de este tema tan absurdo nos cuenta que haríamos para ayudar a Japón en una catástrofe, pos yo sinceramente nada que se la arreglen como yo.

Bay Bay Baibis deciros que siempre os tengo en mi Heart pero por falta de tiempo y esas cosas no puedo renovar tan a menudo, así que feliz inicio de semana mis coños abrillentados de Ajax y espero que hayáis follado mucho este fin de sino no seréis unos Natashafan.

Natasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario