miércoles, 30 de marzo de 2011

2.1.2. No mames wey, placeres culpables.



Estamos a Miércoles en V.I.B., yo soy Kai, y mis placeres culpables son estos:

En primer lugar mi mayor placer culpable son los culebrones mexicanos, los amo muchisimo llega a ser tanta mi obsesión por si me gustan  me los veo como 5 veces como mínimo T.T y si son tipo Rubi suben mas puntos.

En segundo lugar es la música si me pillas un día contento puedes verme tipo videoclip bambi todo el día  por la calle a lo kawai y happpy.

¿Que mas placeres culpables cometo?

En tercer lugar es mi gusto por el rap español, no me siento culpable al oírlo pero muchas personas se toman malas ideas al saber que yo escucho rap o las personas que escuchan rap...Estereotipos psss una cosa que odio realmente.

Por último mi mayor placer culpable es mi gusto por la soledad me encanta estar solo conectarme unos cascos y estar dia y noche con ellos escuchando música, pensando y haciendo cosas, pero es el peor de los placeres ara mí porque por culpa del muchas veces estoy forever Alone y támbien cometo demasiados errroes..


Y esto son algunos de mis placeres culpables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario