miércoles, 30 de marzo de 2011

2.1.3 Placeres Sekhushis!


Hola a todos, en este tema semanal les voy a mostrar como divertirsen al estilo de una colegiala virgen sin perder su virtud... bueno si aun vives en la epocas coloniales de los paises sub-desarrollados cuando se creia que tocandotela ya perdirias el titulo de virgen! XD


1. Dancing & Singing along: me declaro culpable que me puedo pasar el dia entero escuchando musica (Japonesa claro porque soy taaan High, taaan Sexy para andar con basuras occidentales...) y tambien crearlos algo de coreografias o ponerme a bailarla si ya se la crearon.




2. Comer: me gusta provar todo lo que haiga en el menu, y detesto cuando tengo que hacer dieta...


... y dejen terminar mi plato de ramen *__*



y ahora que terminé mi almuerzo puedo nombrar mi tercer goze....




3. YAOI!:

Alabado seas Los perves de Japon de crear tan bonita forma de ver a dos bellezas besandose!! De todas las formas artisticas que hay en el Himalaya, digo en el mundo, ESTA ES LA MADRE DE TODAS!! ya no puedo ver una serie normal sin hacer mi trabajo mental de entre-relacionar a dos hombres o más XD.

I LOVE YAOI Pictures, Images and Photos


4. Dibujar: Ahi reflejo lo que me gusta, me disgusta y alimentar mi sed de yaoi XD

Y bueno, estos son todos mis placeres culpables, tengo que terminar esto para regresar a mi pueblo en los Himalayas y seguir practicando el baile sekushi de alan en Sora uta. See ya!

Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios:

Publicar un comentario