jueves, 31 de marzo de 2011

Ariel Porchera, el Plagiador.



Muchos lo recordaran por su primera canción que fue un plagio a Chocolate Love que el admitió y nos contó que eran super fan de la música Coreana, por cierto sino os acordáis o los dejo por aquí:



Pues mi argentino favorito a vuelto, primero dejandonos un álbum super lindo, con baladas, canciones super bailables, donde siempre me recuerda a mis super bandas coreanas por su supah megah kawai autotune nos sorprende Ariel, pero sin mas espera os dejo el disco en megaupload:


Tracklist:
01 . Fire
02 . Desolación
03 . Espérame
04 . 4Back
05 . Sexy Mean Girl (SMG)
06 . Morir y volver a nacer
07 . Luz en la Oscuridad
08 . Sin sentidos
09 . Tu
10 . Fire (English version)

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=MLVQ5PT1


Después de su presentación en sociedad os cuento con la noticia que venia a contarnos, Ariel nos presenta un  nuevo single mas sexy, con mas sexo y  con mas fanservice me da XDD, ariel dijo en su facebook que iba a ser muy emotivo asi que esperemos que no joda el videoclip y elija a hacérselo a la versión a acapela de esperame, en vez de su segundo single PIKA PIKA, os dejo los dos

Pika Pika:



Esperame


1 comentario:

  1. Me lo como entero *w* jajaja me encantó Fire. Voy a "comprarme" su disco y a tocarme viéndole en los vídeos XD

    ResponderEliminar