martes, 29 de marzo de 2011

Morning Musume por partida doble

Después de unos meses sin lanzamientos, Morning Musume vuelve al ataque (con un pequeño retraso por el terremoto), y por partida doble!

Primero, Morning Musume va a lanzar Maji desu ka suka! Que os dejo el videoclip a continuación






Alguno puede que piense "¡Se han colado 4 chicas en el videoclip!" o "¿Donde están Kamei, JunJun y LinLin?".

Kamei, JunJun y LinLin se marcharon del grupo en diciembre del año pasado. Kamei por problemas de salud (nosequé con la piel) y JunJun / LinLin porque no les salían rentables a la compañía (aunque esa no es la versión oficial, por supuesto).
Y en su lugar han metido a 4 chicas nuevas (las pongo en el orden que salen en el videoclip):

  • Con chaqueta amarilla, Sayashi Riho. 12 años.
    La nueva promesa de Morning Musume. Además de que ya canta decentemente, baila de puta madre. Y es que ha estado en la misma academia de donde salieron Perfume.
  • Con chaqueta azul, Ikuta Erina. 13 años.
    No, no tiene nada que ver con Ikuta Toma (Ojalá <3), pero es una gran fan de AKB48. Antes de que anunciaran los resultados, los wotas encontraron su blog y era "fan" de tropocientasmil páginas de AKB48 y de 2 o 3 de S/mileage. Ninguna de Morning Musume xD
    Revisando videos de AKB48, se la encontró en un video a la salida de un evento llorando por haber podido ver a las chicas de AKB48 en directo.
    De las 4 nuevas es la peor: Baila mal, y canta mal. Y por eso la adoramos <3
  • Con chaqueta naranja, Suzuki Kanon. 12 años.
    La nueva chica genki <3
    A pesar de que ha entrado en Morning Musume sin ninguna experiencia en baile / canto, ya ha superado a Ikuta Erina xD
  • Con chaqueta verde, Fukumura Mizuki. 14 años.
    La chica con experiencia. Ya ha trabajado en el mundillo con el Hello! Project, participó en una unit para el anime Shugo! Chara y ha estado unos cuantos años en entrenamiento.
Esperamos que les vaya bien a las chicas =)

Por cierto, también se ha anunciado que este Otoño (es decir, Noviembre / Diciembre) Ai Takahashi se irá del grupo. Una gran perdida, pero ya era hora de que dejara la oportunidad de lucirse al resto de chicas.

Dejando a Morning Musume a parte, vamos a hablar de Dream Morning Musume.

Este año me apunté a un concurso de invertir en Bolsa, y una de las bromas que siempre nos hacemos es con un estudio que dice que un par de monos eligiendo al azar que hacer en la Bolsa ganó a un grupo de economistas. Pues bien... a veces las decisiones que hacen en la Up Front Agency (donde está Morning Musume) parecen sacadas de un grupo de monos.

"Tenemos a un montón de chicas que han salido de Morning Musume, y 'no hacen nada'. ¿Porque no las metemos en un grupo y que vuelvan a debutar? Vamos a llamar al grupo... Dream Morning Musume!"

Estúpida estupidez! Sobretodo porque han metido a Kusumi Koharu, que cuando se graduó hace 2 años dijeron que ella quería probar suerte en el mundo del modelaje. JA!
Luego también está Miki Fujimoto, que todo el mundo sabe que no le gustaba estar en Morning Musume. O Mari Yaguchi, que cuando se fue dijo que no quería volver a cantar.

Pero bueno... al menos es una excusa para volver a verlas, que a algunas se les echaba de menos <3

Su primer lanzamiento (y último? xD) será un album con canciones de Morning Musume, pero cantadas por Dream Morning Musume, más 2 canciones nuevas. Una de ellas es la siguiente (que no me se el nombre, ni me importa xD)





Hablando de Kusumi Koharu, lo más importante que ha hecho desde que salió de Morning Musume, a parte de presentar Oha Star, es montarse su propia granja ecológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario