domingo, 15 de mayo de 2011

Un regalito de Fer *O*

Estuve pensándolo y como me estaba aburriendo lo he hecho. Es un recopilatorio con las canciones que más me gustan de Shakira desde 2009 hasta 20011 de sus discos Loba y Sale el Sol. Dura media hora (32 minutos en realidad) y la portada, que es un poco cutre, la he hecho con el melashop online que no tiene nada, así que no os quejéis (?) XD. Tiene muchas canciones con ritmo (que son las que más me gustan de ella) y el conocidísimo y odiado (por algunos) Waka Waka. Espero que os guste y paséis una buena media hora XDDD.

SHAKIRA - BEST 2009-2011


01.Loba
02.Años Luz
03.Give It Up to Me (feat. Lil Wayne)
04.Rabiosa (feat. El Cata)
05.Lo Hecho Esta Hecho
06.Addicted to you
07.Good Stuff
08.Sale el Sol
09.Gypsy
10.Waka Waka (Esto Es África) [K MIX]

::Descargar::



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Sinceramente no me ha hecho mucha gracia, la tienen demasiado infravalorada u,u, pero esta muy bueno el recopilatorio

    ResponderEliminar
  2. INFRAVALORADA?? pero asi ahora con el Waka Waka está que lo parte todo, y se ha hecho más famosa aún.

    ResponderEliminar