lunes, 20 de junio de 2011

4.0.7 The Summer ate my Brain!

Image Hosted by ImageShack.us

Summer Summer Summer!!! porque escuchar el Ayu-ro mix 4 a principios de verano te hace ver las cosas multicolor, te hace ver mucho Neon, y te hace sentir como un extraterrestre de colores vistosos y de ojos grandes, asi como la DIOSA Ayumi Hamasaki!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lj1uet7k9g1qeu2t7o1_500.gif


Y ahora si, despues de tanto tiempo y un tema que posteo, coloco mi top 5 de Bloggers, les advierto que esta experiencia será MULTICOLORIDA!

http://www.csublime.com/wp-content/uploads/2010/06/GIF_MULTICOLOR_1.gif



5. Natasha.

Su coño esta bien lubricado con Ajax (Pobre de quienes se acuesten con ella D=), asi que le pica muchas ideas para postear en sus macroconsejos, tiene sus momentos divertidos que vuelven alguno de sus post unico!


4. Alezpark

Porque si te consideran una perra en celo, con los post de Alez de seguro te pondras mas cachonda con todos los coreanos mas hotties del mundo que nos hace conocer, Hay chihuahua! con alex necesitaremos más de una caja de condones!

3. Kai

Nuestro jefe, que es como ese vecino de a lado que cuando lo vemos en la ventana, nos tiene listo un cuchillo a mano, amenazandonos en no tener guardado las ultimas noticias que tengamos a mano (?), es el que organiza el foro y hace actividades para mantener vivo nuestras ganas de seguir.


Oh no! Llegue a la parte Critica! y ya saben quienes quedan, pero como, como los organizaré!! necesito todos los gatos y todas las Harahuku Girls para debatir esto!!!

http://www.vayagif.com/gifs/2010/09/6b6632f94a615ffde5b214078926f42f.gif


*al momento de pensarlo*


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinxRVE8LGaXanvhdZDWxa0_Ljdtbqru9krB3sGniztprK7cdCSl2ZphlPedad1LDzAhkQ2LlfRzh7YNY6aO-ScfRCdBtr7qzXxs84LGzdclK1cVF8LOACLsPS0IxMxU_TzlRpkC7gIBYGX/s1600/tumblr_lk7izhWUXS1qglffh.gif


*al momento de dicidirlo*


http://25.media.tumblr.com/tumblr_lac6naH6wy1qc3o3no1_500.gif

*un momento de distraccion despues*



2. Julia☆Russ

La chica experta en maquillaje y de hacer los post mas entretenidos que he visto, es tan guapa que no teme mostrar su rostro en el unico video respuesta que hace un blogger de este hueco llamado V.I.B (?), sus gifs hacen reir, llorar y pasar un buen rato en las noches (fap fap fap)


1. ALEX-DA-QUEEN

La reina en cualquier blog, foro y cualquier sitio de la internet, por su elegancia, su porte, porque se liga con el Sr. Nocivo (?), y gracias a ella sabemos de muchas cosas diferentes a la musica, que rodean tanto a España y a Europa, como en el resto del mundo.!!!

PORQUE LAS RUBIAS Y LAS PELIRROJAS MANDAN CARAJO!!!

Gracias por leer este post, a los que me nominaron en sus otros post!!
Ahora a celebreara el verano al estilo Alex!

http://www.weakstream.us/wordpress/wp-content/uploads/2009/11/cat-party.gif

Image Hosted by ImageShack.us

1 comentario: