miércoles, 22 de junio de 2011

El Nuevo MV de la Señora Spears


Britney ha lanzado lo que es el video correspondiente al 3 sencillo de Femme Fatale "I Wanna Go" que pueden ver enseguida.



Pues.... eso.

El video esta bien, es divertido muy acorde a la cancion, por cierto os traemos en exclusiva un fragmento de lo que iba a hacer la version original.

Sin embargo tuvo que ser editada para evitar la EMBIDIA y la Ardidez

Del video lo unico que no me cuadra es la ropa que trae D: digo,no es que se vea mal, pero parece que va cospleayada de la ya ~acabada~ Avril lavigne con ropa sacada de el armario de una pre adolecente fan de Justin Bieber.

Como sea, es un video bastante entretenido, en el que comienza con lo tipico: Britney odiando a la prensa pero se cansa asi que mejor echarse a un policia buenorro. Cuando termina decide seguir atacando a la prensa robotica zombie D: con su microfono consoloador para despues ser recojida por un tipo aleatorio en un carro donde tratar de imitar a la chica de rosa del video de Rebbeca Black.

Un punto para Britney por no hacer un video de ella sola bailando aleatoriamente en un callejon cofcofTEOGcofcof

Aunque sin duda lo mejor del video es el policia buenorro


Pues vamos a ver como le va al single y al video haber si logra convertirse en el hit del verano.

P.D. Si no te gusta V.I.B. Britney tiene un mensaje para ti:





2 comentarios:

  1. dios, me follo al policía 20.000 veces seguidas :b LOL...el verano me ha alterado las hormonas...pero no más que la primavera hace unos meses XD

    ResponderEliminar
  2. Por fin un single bueno de Femmale Fatal! ME GUSTA! con esta cancion + el video, este verano será mas colorido de lo que creia XD

    ResponderEliminar