domingo, 13 de febrero de 2011

V.I.B. abre sus puertas, Bienvenidos.


Nuevamente regreso del inframundo a cargo de un nuevo proyecto, muchos me recordaran de SunSet Clan junto con Ryuk, El mundo de Kaito que fue un fallido intento de blog "light" o siendo colaborador en el blog de Fernando, Himekuu.

En este caso este blog romperá con todos los esquemas de muchos de ustedes, en primer lugar este blog estará formado por 12 o 13 personas, depende si se van gente o vuelven que se diferenciaran de los demás por una firma que llevaran en el fondo, este post no llevara porque no es mío totalmente sino del blog para darse a conocer, poco a poco a lo largo de estos días conoceréis a los miembros del club.

Estos VIBs que así nos llamaremos pondrán noticias de todo tipo en esto si se parecerá a los demás Blogs, las novedades es que algunos de ellos hablaran del tema de la semana, que se pondra los domingos o lunes depende.

Además de a tener un montón novedades que iremos presentando poco a poco, así que a conocernos poco a poco a todo y elige a tu favorit@ porque tu tendrás mucho que ver en este blog, ya lo comprobaras.

Así que os dejo con los demás, hasta que vuelta para presentarme formalmente

Bay, bay!

1 comentario:

  1. Y ahora que empiece la fiesta!! *lalala* Bueno, vamos a tomárnoslo con un poco de seriedad (?)...
    Bienvenidos a Todos!!! :)

    ResponderEliminar