domingo, 19 de junio de 2011

TEKKEN Blood Vengeance 3D Trailer Oficial. OMFG!!!!

Si eres fag de TEKKEN como ~Nuestra Reina Alex~  y una servidora, estás de ~enhorabuena~, porque al fin Namco se ha dignado a llevar a nuestros personajes del Iron Fist Tournament (Torneo Puño de Hierro xD) a la gran pantalla, y lo mejor es que no será en carne y hueso como aquella pelicula de la cuál no pienso hablar porque estoy bajo tratamiento psicológico para poder olvidar semejante bazofia y violación de los personajes originales de esta juegazo obra de arte.
Y la putada es que esta pelicula se proyectará en cines la noche del 26 de Julio... sólo la noche del 26 de Julio -y supongo que en muy pocos cines-. Pero bueno, sabemos que internet es amor y seguro que nos llega de algún modo.


Aqui os dejo la traducción del comunicado oficial:
Situado en el universo Tekken, Tekken Blood Vengeance 3D sigue a Xiaoyu Ling, una experimentada luchadora de artes marciales y estudiante de secundaria, enviada por la G Corporation para infiltrarse en la escuela internacional de Kyoto para reunir información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda comenzar con su investigación, Shin es secuestrado por un asaltante desconocido.


Profundizando en la investigación de Shin en un intento por rescatarlo, Xiaoyu descubre la parte más vulnerable y aterradora de Mishima Zaibatsu. Jun Kazama, Kazuya Mishima... y la última conspiración de Heihachi Mishima que está teñida se sangre.


Creado en full CG, TEKKEN Blood Vengeance 3D ha sido producida por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note y Apleseed), junto al guionista Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Cowbot Bebop) y el compositor Hitoshi Sakimoto (Ogre Battle, Final Fantasy Tactics y Tekken 6). Dirige el proyecto Youchi Mouri, quien ha dirigido los openings para Tekken 5 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.


Quiero.Verla.NAO.


Créditos: GeekNewsMTV

1 comentario: