martes, 5 de julio de 2011

4.1.2. Mi SupahSummer y mi mascota supah kawai!!

2. Que planes tienes para este verano 2011.


Mi verano, verano de este año va a ser el mas perezoso de mi vida me da que adquiriré la vida mas supah perezosa de todas de la cama a la tele y/o ordenador, playa y los fin des semanas como siempre Party a tope con kumi y sus amigas!

Pues así sera mi verano sino viajo algún lado a arreglar papeles que sera lo mas probable.. sera un verano supah interesante lleno de aventuras pseudo bitch!


3. ¡Preséntanos a tu mascota! 

Mi mascota es la mas kawaiii que existe en este mundo entero!! y aunque es supah  tímido os lo presentare se llama Toni Tomas Tigger, la verdad que el nombre tiene su historia pero hoy no se las contaremos, aquí vamos:


La verdad se que os quedare bocabiertos de lo kawai que es y se que todos quereis robármelo pero Toni es solo mio nunca lograran llevarselo ya que el nunca volvera a la jungla de donde lo saque muajjajaa!


Sin embargo, Toni y yo hacemos muchas cosas juntos, en este post os contare unas pocas:


Escuchar música mientras esperamos nuestros ligues

Prepararnos para ir a la playa

Estudiar  y leer libros juntos!
 Como siempre divertirnos y animar a nuestros amigos!!

Investigar quien ha robado la miel a nuestro amigo Poh
Y salir con la guagua a perrear!

Sin embargo solo podemos estar juntos en vacaciones ya que en epoca de clases en el monasterio no me dejan tener mascostas y solo podemos estar comunicados a traves de movil:




No hay comentarios:

Publicar un comentario