sábado, 9 de julio de 2011

Beyonce es numero uno mundial y se pasa por el coño a sus haters mientras lo hace.

Ya ha sido lanzado "4" el cuarto disco de estudio de Beyonce, el cual le pronosticaban ventas paupérrimas y ya catalogándolo como el flop del año... a todos ellos Queen B les a dado una certera patada en la puta boca!! ;D. El disco ya a vendido "511000" copias al rededor del mundo, superando en solo una semana las ventas de nuestra "mujer de madera" mas conocida como Britney Spears y no tengo la menor duda que Gaga si no hubiese regalado su disco, estaría en cifras muy cercanas.

Sencillo y emotivo es el vídeo de "best thing i never had"

Después de tanta ardides hablemos un poco de este disco, si hay que usar solo una palabra para describir este disco seria "delicioso", la vuelta a las raíces que la vio crecer musicalmente le ha sentado de lujo, los sonidos que nos muestra en este nuevo disco es un R&B sumamente suave funcionando todo lo ya echo en sus anteriores trabajos, se nota que le ha puesto corazón a este disco...se nota mucho.

Un motivo muy personal por la que este disco me párese uno de los mas notables de lo que llevamos del año, es no es necesario venderse al "mercado" para hacer algo bueno y eso muy bien lo hemos visto con Adele que sea oweneado a todas. En fin si quieren bajar comprar un buen disco este es el indicado.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario