lunes, 4 de julio de 2011

Nuevo: Single de AAA/Prince of Tennis Movie


Los muchachos de AAA se dieron cuenta de lo mal que les esta yendo con su single "no cry no more", o cupando solo los puestos 3 y 5 en sus primeros dias, que incluso se deben comer toda la mercancia hecha para promocionarlo y no conciderarlo tan perdida esa plata! (?)


*Hmmm, el flop tiene un buen sabor! ^__^*


Asi, que para recuperarla y ganarsen algo más, decidieron sacar un nuevo single para el 31 de agosto, y ya se cuenta con el adelante del B-Side, titulado I4U (Para quien no conosca, son abrevios para referirse a "I´m for you"), que será el tema principal de la pelicula The Prince of Tennis: Eikoku-shiki Teikyuu-jou Kessen!, que se estrenará el 31 de septiembre. Este anime es bien conocido por tener su adaptacion en español, y haberse trasmitido por el canal animax, ademas que es la serie que recurre todas las chicas calientorras para ver Bishies (Chipo guapon/Galan, en Japones), y como su nombre lo indica, es un anime sobre tenis XD. Aqui les dejo el preview de la cancion:



Al escucharlo, se afirma por enecima vez que en los ultimos singles de AAA, los B-sides son muchos mejores que los A-sides, contando la buena acogida que tuvo ID en el actual single *_*. Esperaré con ansias este single, y la pelicula, porque este anime forma parte de mi infancia T0T.

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario