sábado, 9 de julio de 2011

4.1.6 Veran.. que ???

Vaya hay un nuevo tema de la semana el cual en este lado del globo no pega mucho ¬¬ !! ya que aquí están haciendo unos fríos de puta mierda!...primavera llega prontoooooo!!! T___T

1- Que planes tienes para este verano 2011.
Aquí es invierno y mi único plan es trabajar, para terminar completamente mi etapa de alumno ya que estoy a un paso de titularme putas ;D!!!

2- ¡Preséntanos a tu mascota! :3
El nombre de este can es "ken", en un principio quería llamarle Kyo ...pero en como que no agrado mucho la idea en mi casa.
Mi querido perro...que no deja de moverse, de ladrar, de molestar T__T...todo el puto día anda saltando y ladrandole a la gente, pensé que cuando estuviera mas grande se calmaría pero se a vuelto peor...pero con todo eso lo quiero mucho :3 !! Les dejo una foto para que lo conozcan.

El duermo como le sale del coño :3

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario