miércoles, 6 de julio de 2011

Aiba Masaki vuelve al estudio tras 1 semana hospitalizado


Se ha revelado que miembro de Arashi Aiba Masaki fue dado de alta el 4 de julio, después de ser hospitalizado por una semana debido a un colapso pulmonar.

Aiba volvió a trabajar en la quinta para grabar "VS Arashi". Antes de la grabación, saludó a la audiencia diciendo: "Gracias por su interés. Como puede ver, me he recuperado. Por favor, seguir apoyando a Arashi, "y recibió un caluroso aplauso. Para los aficionados, escribió: "A partir de hoy, yo me haré cargo de mi salud y para no molestarle más de lo que lo ha hecho."
De acuerdo a fuentes relacionadas, Aiba no fue operado, pero tomó un medicamento y descansó en el hospital. El médico asegurado que no habría ninguna dificultad con las actividades diarias, pero Aiba tomó precauciones y se abstuvo de juegos físicos.

Un pulmón colapsado es cuando el aire se llena el espacio que rodea los pulmones, y causa dificultad para respirar . Aiba fue diagnosticado con esta misma enfermedad de nuevo en 2002, pero fue sometido a cirugía  en ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario