martes, 5 de julio de 2011

De Pop Star, Rubias provenidas de basureros, morenas que les hace falta un polvo y mucho más

Buenas mis coños lubricados por la buena música que os paso siempre como si droga se tratara... que esta vez dudo que lo sea sinceramente mis coños.. os traigo colaboraciones desesperadas y videoclips mas random que mis polvos de entre semana... asi que empezamos, BAIBIS!



En mi primer lugar mays baibis el dúo de la madre de los monster y de la negra peluquera Nicki Minaj que se dedica la Nicki ha ayudar a la Gaga colaborando con sus Shudas! sólo espero que de este feat salga un remix que me haga mojarme mis bragas de leopardo como en el primer videoclip con ese Jesus que le dejaria que me metiera de todo hasta el crucifijo babis!:

Por sí sentéis la necesidad de descargarlo apretad aquí y Fernando ( nuestro sexy y virgen colaborador) comprara otra copia de Born This Gay.


My sexy, idolatrada, rubia, Pop Star, princesa de la música del world Britney Spears nos presenta un nuevo remix de Till The World Ends está vez con el negraca pollon de R Kellly que ha dado un nuevo significado a mi vida dandome este remix que lo amo con todo mi coño!

Sí queréis escucharlo y sentir que queréis que un negro os folle este fin de semana y hacer vuestro Till The World Ends pinchad aquí.


Seguimos con rubias pero en este caso rubias que no llegan ni a los zapatos a las pop star! En este caso nos toca la Kecha, esa que canto hace meses canciones recién salida de un basurero, recodáis may baibis? Pues esta lanzando unas demos o yo no se que coño es pero la última que ha sacado parece mas canción que todas la que ha sacado en estos últimos meses, a ver si esta chica sale del cubo y nos dedica un disco decente.. sin más os dejamos la canción aquí.

¿ QUE PASA MY BAIBIS SI DE UNA FEA LE COPIAMOS EL ESTILO DE LA AIMI WINEHOUSE?



Pues tendríamos como resultado a Natalia Kills alguien tan fea que me da solo cancer mirarla y encima hacer un feat con el buenorro de Will.i.am el de Black Eyes Peas may baibis y joderlo encima hay que ser chupapollas o algo, encima que con el tiron de LMFAO podría a ver tenido algo de fama pero bueno de fea y random no vas a salir may baibi.

May baibi os dejo el videoclip de la fea y random y me despido hasta otra día:






Natasha os lovea mis coños!

1 comentario:

  1. Me he partido el coño al escuchar a Nicki Minaj XDDD caga la canción lo nunca visto jajaaj

    ResponderEliminar