martes, 26 de julio de 2011

4.2.4 Jilesmanias...

Es tan impresionante ver como pequeñas cosas nos pueden joder tanto la vida, yo tengo varias manías...al menos no las encuentro tan sicópatas como las de algunos amigos.

Mania 4

Manía 1: levantarme al lado derecho de la cama, no puedo evitar hacerlo, pienso que tendré un mal día si no me levante por ese lado, aun que el espacio sea muy pequeño. Hace un par de años al hacer eso le pise la cabeza a una amiga D: !!!..después de eso me fijo bien el suelo antes de pisar xDD.

Manía 2: Gente muy feliz aléjese de mi!!!, creo que soy un amargado pero detesto la gente demasiado feliz e impertinencia..no se pero me irritan, es una tortura estar cerca de personas así, especialmente cuando no se callan y hablan y hablan... D:

Mania 2

Manía 3: NO me toques el pelo, si hay algo que me enoja y me hace sentir mal es que la gente me toque el pelo, no es por presumir pero mi pelo mola!, es suave y siempre esta limpio...por ende la gente tiende a querer tocármelo TT____TT!! aun que nunca los dejo ya que se llevan un manotazo por osar querer tocarme el pelo xDD.

Manía 4: Esta mierda no combina, si u.u toda mi ropa tiene que conbinar...cuando no llevo cosas que convienen en colores me siento completamente inseguro xD..mas de lo que soy normalmente.

EEeemmm...creo que estas son mis manías bueno las que recuerdo en este momento, ahora seguiré trabajando :3


Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario