domingo, 24 de julio de 2011

[The Blonde & The Horror Movies] Seconds Apart: Gemelos maliJnos y hormonas revolucionadas (por mi parte)

*No he tenido tiempo de preparar la entrada así me he visto en la ~obligación~ de echar mano a reviews de archivo. Disculpen las molestias.*


Título:
Seconds Apart
Género: Terror/Thriller - Sobrenatural
País: EEUU
Año: 2011
Duración: 88min.
Director: Antonio Negret
Guión: George Richards
Productora: After Dark Films
Reparto: Orlando Jones (Detective Lampkin), Edmund Entin (Jonah), Gary Entin (Seth), Eve (Samantha Droke).


Sinopsis: Johan y Seth son gemelos que poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que hará el horror de aquellos que se crucen en su proyecto.

La sinopsis es mucho más larga, pero considero que no favorece en nada a la pelicula ya que puede llevar a error.



Opinión: Desde el minuto cero sabemos a lo que nos enfrentamos con ésta pelicula.
No se andan con rodeos a la hora de presentarnos a los gemelos, con su personalidad y sus propósitos.
Al inicio del metraje nos encontramos a un grupo de colegas en una fiesta, jugando y bebiendo. De pronto entremezclan calidades de video (cámara profesional, video casero): los gemelos han llegado a la fiesta.
La historia me gustó, está muy bien llevada, al menos bajo mi punto de vista. No es la típica pelicula de terror puro, pero te mantiene intrigado durante, al menos, media pelicula. Momento en el cuál comienzas a darte cuenta de lo que está pasando y tu intuición se adelanta a los acontecimientos.
Aún así consigue mantenerte atrapado durante los 88 minutos que dura el metraje.
Tiene escenas angustiosas, pero no llegan a más. No se recrean en el dolor y sufrimiento físico de las víctimas, pero sí te muestran el lado emocional y torturado, tanto de las víctimas como de los gemelos y del detective que trata de resolver los crímines acontecidos.

Es cierto que hay algunos puntos en la pelicula en los cuales tratan de esclarecer sucesos pero muy superficialmente, cosa que no me gustó demasiado e hizo que la pelicula flojeara ligeramente; pero aún así me gustó.
Además la interpretación del dúo protagonista es bastante buena, fría y desquiciante en ocasiones. Para mi gusto captaron la esencia del personaje casi a la perfección (casi, porque la perfección no existe)



En definitiva, para aquellos a los que les gusta el horror, la angustia y la sangre sin remordimientos, ésta pelicula se les hará aburrida y más aún con los cambios emocionales positivos; ya sabéis, lo que yo denomino el Síndrome Spike (Buffy, Vampire Slayer).

Nota: ●●●○
Si os soy sincera no sé si esta puntuación se debe a que me pusieron burrota los gemelos, al hecho de que llevaba una racha de pelis malísimas o simplemente que la trama era buena. xD

Si queréis verla, podéis encontrarla en VOSE aqui.

Be blonde, mah friend.




Prøximm℮nt℮

A petición de Mr. Boogie.


Recordad: si queréis que comente alguna pelicula en particular tan sólo tenéis que pedirlo en comentarios✰

1 comentario: