sábado, 30 de julio de 2011

4.2.5. OMG yo y mis manias, que Dios nos coja confesados!


Todos mis amigos me dicen que cualquier manía que exista la tengo yo, es algo desquiciante para todos o esos dicen mis amigos, así que empezamos con unas cuantas:


Manía nº1:  El tiempo y la puntualidad!! no soporto tanto perder el tiempo sin hacer nada necesito hacer algo productivo con mi vida sino me desquicio solo y me termino aburriendo y la puntualidad odio quedar con un chico y que llegue tardísimo y me tenga que meter a esperar al final acabo de más mala leche.


Manía nº2 y la más rara de todas no soporto verme peinado de la misma forma un mes entero pasa igual con mi corte de pelo y el color de pelo odio tener el mismo mucho tiempo y me desquicia a llegado a desquiciarme tanto que para no vermelo me he comprado gorras, sombreros y todo!

Al igual que odio que alguien que no le doy permiso me ande tocando el pelo, tanto amigos como peluqueros odio que me estén tocando mi pelo.


Manía nº3:  No toque pa´ que tocas, es una de las manías mas disparatadas que tengo odio que toquen mis cosas sin mis permisos sobre todo mi móvil, mi mp3, mi ropa y mi ordenador... sobre todo odio que me pidan prestada mi ropa T.T la ropa es unipersonal tiene mi estilo y nunca tendrás mi estilo T.T aunque lo intentes XD


Así que me despido de ustedes hasta el próximo día!


By Danmy4you

4 comentarios:

  1. Hola amor! Ya he hecho tu firma supah luv, pero tengo una duda, tu nick es "Danmy4you" o "Damny4you"?? En la firma he puesto Danmy4you. Lo decía porque en tu post pone una cosa, pero en tu etiqueta pone otra LOL. Avísame si está mal.

    Y una pregunta, eres hombre o mujer? XDDD (creo que mujer...de lo contrario, tienes sitio en mi cama <3 lol).

    ResponderEliminar
  2. La firma XD

    http://www.mediafire.com/?q13izt4a39k119f

    Espero que te guste. Si quieres contactar conmigo por otro lado, pídele a Kai ayuda, paso de poner info personal por aquí XD.

    ResponderEliminar
  3. Vale ya le pedire ayuda a super kai y si soy un chico pensaba que se sobrentendia... por cierto muchas gracias por la firma me encanto

    ResponderEliminar