viernes, 29 de julio de 2011

Nientendo 3Ds baja de precio

Esto si que es FUERTEEE!!!, con menos de 6 meses en el mercado esta consola tuvo que bajar considerablemente su precio (40%), debido a las pocas ventas que ha tendido...esto sin duda ha sido un balde de agua fría para Nintendo ya que jamas se imaginaron que esta consola vendería tan poco, bueno con el catalogo de mierda que tiene la consola ¬¬ esto era TAN OBVIO!!!...que mela tenían en la cabeza tan pocos juegos para un lanzamiento.

Se les acabo el juego cabros! xDD

Con esta nota obviamente los fags de Sony comenzaron a lanzar mierda y disfrutar este momento lanzando frases típicas como "este es un fracaso mas", "la consola es una mierda" entre otras. Con esta medida de baja de precio algunos funcionarios de Nintendo han decidido por si solos rebajarse el suelto entre 50%, 30% y 20%, me encanta esta medida en muy pocas partes los funcionarios hacen esto.

Para los que se compraron la consola antes Nintendo a pensado en ellos y les regalara 20 juegos gratis:

NES:
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climbers
The Legend of Zelda
5+

GameBoy Advance:
Super Mario Advance 3 (Yoshi's Island)
Mario Kart Advance
Metroid Fusion
Wario Ware
Mario Vs. Donkey Kong
5 +

Estos serán versiones renovadas, algunos podrían ingluir modo online lo cual hace menos cutre estos regalitos. La baja de precio se efectuara el día 12 de agosto, esperamos que los precios se noten en cada parte del mundo.


Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario