viernes, 29 de julio de 2011

Toda la información del nuevo mini de Ayima: Recopilando datos!✰


Como ya sabréis 『FIVE』 es el título del nuevo mini-album de Ayu (y también el número de tracks) que sale a la venta el próximo 31 de Agosto (y se filtrará el 27 )

La novedad de este mini son los featurings incluidos en él, ya que Ayu nunca ha sido muy fan de compartir protagonismo (en realidad es porque se exige mucho a sí misma y debe ser horrible trabajar con alguien tan jodidamente meticuloso y perfeccionista).
De 5 canciones 2 son feats con cantantes masculinos: JUNO, el hermano mediano de JUNSU (componente de JYJ y del ya disuelto grupo TVXQ/DBSQ) De él sabemos que es coreano y que hace poco llegó a Japón para debutar.
La canción en la que participa se titula Why... y promete ser la canción del verano.

El otro featuring es con el ya conocido por todos Urata Naoya (antiguo bailarín de Ayu y componente del grupo AAA), con el que ya nos presentó una canción (producida por ella e incluida en la discografía de Naoya) titulada Dream ON.
En esta ocasión Naoya y Ayu han unido sus voces para la canción ANother song*, la cuál parece ser la balada mid-tempo del mini-album. (*AN= Ayumi+Naoya)
Sinceramente, las voces de Ayu y Naoya no pegan ni con cola, puede que en Dream ON queden bien porque tiene arreglos vocales, pero no los veo cantando una balada juntos, la verdad.

Las tres canciones restantes las cantará ella solita :3

progress es la theme song de 「Tales of Xilia」 y la podéis ~escuchar~ a continuación:


©AkenKOIKOI@youtube

La calidad no es muy buena pero os podéis hacer una idea de lo que nos espera con esta canción.

× Colocaría el CM HIS en el que ~supuestamente~ aparece la canción Why... feat. JUNO, pero es que no se oye nada xD ×

Las dos restantes son beloved la balada ayumiril por excelencia del mini y BRILLANTE el arroz que no se pasa la canción misteriosa y enigmática de la cuál no sabemos ni qué estilo musical usará para ella.  ni en qué idioma está escrito el título si en francés, español o portugués(?) Espero que tenga esencia hispana✮ (que no flamenca y olé!)

El mini saldrá a la venta en 3 versiones, una de ellas Limited Edition ~of course~:


【CD+DVD】

★ La first press de esta versión incluye una tarjeta con un código para acceder al ustreaming del Making Movie del 「ayumi hamasaki COUNTDOWN LIVE 2010-2011 ~do it again~」.

【CD】
01. Why... feat. JUNO ※Aparecere en el CM de HIS
02. beloved
03. progress ※Theme song 「Tales of Xilia」 for PS3
04. ANother song feat. URATA NAOYA
05. BRILLANTE

【DVD】
01. Why... feat. JUNO (video clip)
02. beloved (video clip)
03. progress (video clip)
04. ANother song feat. URATA NAOYA (video clip)
05. BRILLANTE (video clip)
06. Why... feat. JUNO (making clip)
07. beloved (making clip)
08. progress (making clip)
09. ANother song feat. URATA NAOYA (making clip)
10. BRILLANTE (making clip)


【CD Only】

【CD】
01. Why... feat. JUNO ※Aparecere en el CM de HIS
02. beloved
03. progress ※Theme song 「Tales of Xilia」 for PS3
04. ANother song feat. URATA NAOYA
05. BRILLANTE
※ beloved (orchestra version)


【CD Only】
Limited Edition

★ La edición limitada trae en su interior un código para desbloquear/descargar el traje conejil de Ayu para el juego 「Tales of Xilia」 de PS3.


× Este es el traje.

【CD】
01. Why... feat. JUNO ※Aparecere en el CM de HIS
02. beloved
03. progress ※Theme song 「Tales of Xilia」 for PS3
04. ANother song feat. URATA NAOYA
05. BRILLANTE

Como veréis la diferencia entre la CDonly standard y el CDonly LE no sólo se limita en el código para el trajecito de marras, sinó en que la edición limitada no incluye el bonus track de beloved (orchestra version).

Y ahora que os he informado de todo vamos a lo que interesa: las imágenes.

Aún no tenemos covers (supongo que saldrán la semana que viene), pero sí tenemos imágenes de lo que serán los PVs de beloved y Why...

Para 「beloved」 (Dir. Leslie Kee), la balada del mini, nos mostrarán a una Ayu rodeada de niños en la playa, como si fuera la madre naturaleza con sus crías(?)

× Click para ampliar~✰

Para 「Why...」 (Dir. Masashi Muto), la supuesta canción veraniega, nos presentan un concepto poco explotado por Ayu (pero sobreexplotado por otros cantantes).
En las siguientes imágenes podemos ver cuán obsesionada está con el swarovski que hasta lo lleva en las bragas cómo Ayu queda sumida en un sueño al más puro estilo Alice in Wonderland.

× Click para ampliar~✰

Como dato adjunto mencionar que el encargado del concepto artístico de FIVE es Leslie Kee(RAINBOW, A BALLADS, Memorial Address, MY STORY, Secret, Daybreak, &, INSPIRE, Startin', MY STORY BOOK, Calendario 2005...)

Y bueno, esto es todo★
La información ha sido obtenida de AHSforum, TO BE Ayu y Avex.

Seguiremos informando~✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario