lunes, 14 de febrero de 2011

HIGH HIGH I'M SO HIGH ♫

en realidad no D:

Hola a todos :) mi nombre es diego aunque mas conocido por alezpark en todas las redes sociales.
Me uni a VIB por que no tengo vida social ;_; y decidi que todos los lectores seran mis nuevos supah amigos foreva ;_;.
ok ya basta de dramatismo barato propio de telenovela mexicana D:.

Ya encerio, soy fag ayima ♥, tambien me gusta algo de J-pop, como kuu y namie, aunque lo mio es el k-pop, asi que de eso sere de lo que posteare, ya sea lanzamientos, videos, y varias cosas que tengo en mente :3, asi como algunos reviews sobre estos.
Ademas ultimamente me he echo adicto a los Dramas coreanos, asi que de vez en cuando les traere alguna reseña sobre algun drama, etc.

En fin, mis mejores deseos para que el blog funcione :3

*yay*






3 comentarios:

  1. Bienvenido Alez, yo siempre he pensado que te llamabas alex XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido, Alez~ <3
    Seguro que llegaremos so high high!!

    Al menos tendremos visitas grácias a que somos un porrón de colaboradores xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Mi inconsciente 'hentai' me dice que en el gif el niño es azotado D:

    ResponderEliminar