sábado, 19 de febrero de 2011

Los amoreeeeeeeeeees... ♥

Lo del tema semanal de momento me lo voy a pasar por la pepa, porque hay algo mucho más importante de lo que hablar.


¡¡¡HA EMPEZADO EL TOUR DE LA KYLIE!!!


Ooooole por Diooooh... Reina de loh sielooooh...


Este sábado 19 ha comenzado la nueva gira de Kylie, Les Folies Tour 2011, en Dinamarca. Aquí teneis las primeras imágenes:





Por el momento tiene completos los próximos 3 meses (hasta finales de mayo) llevando su espectáculo por UK, resto de Europa, Australia, América del Norte y Japón. Según la propia Kylie esta gira será más grande que la anterior, el XTour2008, así que muy seguramente saldrán más fechas en las próximas semanas. Este año el tour visitará Barcelona (en la anterior gira estuvo en Madrid).




6 comentarios:

  1. Creo que también se pasará por aquí (México :))

    ResponderEliminar
  2. No me ha gustado nada el traje de "All the Lovers", demasiado... burbuja freixenet xD

    PD: Si viene a Barcelona y no estoy alimentándome a base de piedras debajo de un puente, puede que vaya a verla *w*

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda tanto a los conciertos de Ayu...xD qué plagiadora es ayima u_u....nunca he visto un concierto de Kylie,...y tampoco creo que vaya XD esperare al DVD jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues a los que no habeis visto nada de ella en directo, en lugar de comeros un concierto entero os recominedo que veais en YouTube actuaciones sueltas de sus anteriores giras. Recomiendo encarecidamente el FeverTour2002, el Showgirl Homecoming (la gira que hizo cuando salió del cáncer, del 2007) y el XTour2008.

    ResponderEliminar