miércoles, 16 de febrero de 2011

L'Arc~en~Ciel: Twenity y el timo del aniversario




Cuando tu novio tarda más tiempo que tú en arreglarse, empieza a sospechar. Si te pide el rimmel, vete asumiéndolo.

L’Arc~en~Ciel es una de las bandas de rock japonesas más famosas, tanto dentro como fuera del país (y culpables de que se agote el bótox en Japón). Este año celebran su 20 aniversario y han decidido sacar tres recopilatorios con lo mejor de su carrera, a la venta el 16 de febrero.


1991-1996
1997-1999
2000-2010

¿QUÉ ES ESTA MIERDA?

Vale. Hace cuatro años que no sacáis álbum nuevo. Cada Navidad desde hace cuatro editáis el mismo single (HURRY XMAS!). Este año es el del 20 Aniversario. ¿Cómo teneis los huevos tan grandes de sacar unos recopilatorios? Y ya no es solo eso. ¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ LA GENIAL IDEA DE HACER UN GRANDES ÉXITOS DE DOS AÑOS SOLAMENTE? Me parece absurdo. Le encontraría más lógica a sacar dos recopilatorios, uno por década. Y si en la primera década tienen mucho material , que lo hagan CD doble.

Y luego están las portadas, que parece que cuando abras la caja de los CDs va a salir de ahí un desfile entero del Orgullo Gay xDD.

Así a todo como mínimo merecemos un álbum nuevo, coño. Espero que lo compensen con algo nuevo de VAMPS (el otro grupo de Hyde) para este año.


2 comentarios:

  1. Pues a mi sinceramente me gusto el diseño pero deberían a verlo sacado en navidad les pega mas con ese diseño, por cierto se ve que quieren dinero T.T con ese best de dos años XD

    ResponderEliminar
  2. LOL las portadas, son demasiado maracas. *modo pueblerino on* Pues fíjate tú! nunca he a L'Arc~en~Ciel, y creo que estos recopilatorios me darán la oportunidad de conocerlos :D
    Arigato Reinah por la noticia!

    ResponderEliminar