miércoles, 16 de febrero de 2011

La mujer de madera estrenará vídeo el jueves :3

La mujer que perdió el cabello y talento a la vez mas conocida como Britney Spears, el día de hoy estrena su esperado vídeo'Hold it Against me', todos sus fag ya anticipan un SUPEREXITOTOTAL..pero todos sabemos que no lo sera xD, aun que debo decir que la canción TAN mal no esta...


Después de ver el teaser mas largo lo único que quiero es ver el vídeo completo, no es por que lo encuentre genial o por que la canción sea buena...si no por morbo!! no me explico como mierda alguien se puede ver tiesa en un vídeo clip, tomando en cuenta las tomas, los ángulos y todas esas cosas, le deben pagar muy bien por hacer el ridículo de esta forma.. xDD

Si esta puta logra eso, me vuelvo su fag!!!

A todo esto aquí están las horas de estreno del nuevo vídeo, por si quieren suicidarse perder el tiempo.

JUEVES 17 DE FEBRERO
- Mexico 20:56 hrs
- Venezuela 22:26 hrs
- Argentina 23:56 hrs
- Chile 23:56 hrs
- Ecuador 21:56 hrs
- Colombia 21:56 hrs
- Peru 21:56 hrs
- Guatemala 20:56 hrs
- Republica Dominicana 22:56 hrs
- Cuba 21:56 hrs
- Belice 20:56 hrs
- Panama 21:56 hrs

VIERNES 18 DE FEBRERO
- Brasil 00:56 hrs
- Uruguay 00:56 hrs
- España 03:56 hrs
- Rumania 04:56 hrs
- Alemania 03:56 hrs
- Australia 13:56 hrs

Y la moraleja de hoy sera...
Photobucket
Follen a sus prim@s, aun que ellos no quieran follenlos!


Photobucket

5 comentarios:

  1. Me gustó más el single de Britney que el de Gaga .__. y eso que me consideraba gagafag...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mas la cover, sinceramente XDD

    http://www.youtube.com/watch?v=uxTDK1S5qJ0

    ResponderEliminar
  3. @Kai: Suena bastante mejor que la original, la verdad xD Me ha encantado ☆

    ResponderEliminar
  4. La versión de ese es mejor, pero la de Britney es mejor para bailar.
    La moraleja la tendré en cuenta *w*

    ResponderEliminar
  5. Solo paso porque tus recomendaciones siempre las sigo (L), por cierto el single no me gusto kiss

    ResponderEliminar