lunes, 14 de febrero de 2011

KiosuAngel [Speakin´ 2 Me]


Hey! aqui KiosuAngel reportandose! soy parte de este equipo donde cada uno tiene un intento fallido (?) de blog, pero nos conocemos Taan bien (chateando y posteando en foros xD) que sabemos que cada uno tiene cosas interesantes qué postear y cada uno tiene su propia forma de redaccion que al final hacen llamar algo la atencion.

Bien, primero hablo sobre mí y darles como una introduccion sobre este Vegas cibernetico (la tematica parece eso, no? y no, no hablo del programa Vegas).
Primero
:

*Soy Colombiano y me gusta el anime (No me vallan a señalar que me gusta el Hentai, soy tan -High Class- como para gustarme la basura de High School of dead O_o)
*Me gusta mucho la musica asiatica, soy más conocedor de este genero que de la musica occidental xD

*A veces me pongo a escribir reflexiones sobre lo que pasa en el mundo (Pero una Forera de aqui redacta mucho mejor que yó)

*Cuando posteo les puedo hablar sobre la actualidad del J-music (Japanese Music), sobre cantantes no tan conocidas tanto de Asia como del resto del mundo y Las noticias mas importantes en el ambito del anime (Pero no soy tan Otaku como para ponerme a hablar sobre las Expos que organizan).
Segundo:

En este blog será multi-tematico, encontrarás temas importantes como por ejemplo (de pronto) noticias politicas, de musica, anecdotas (Se podrá?) y Reflexiones. La mayoria de los bloggers podrán postear más de una vez a la semana, y ustedes podrán votar qué noticia les gustó mas en la semana (Asi que tenemos la soga atada para que nos ahorquen cada vez que quieran xD).

Asi que espero que hallan entendido bien el concepto del blog, y que haigan logrado visualizar sobre las tematicas que quiero postear aca, les podré asegurar que mi estilo será diferente a los blogs de anime normales y no me dejaré llevarme por lo actual, soy más abierto!. aqui me despido, les daré espacio a mis otros compañeros, Y si quieren preguntarme cosas sean bienvenidos a buscarme en Twitter, el nombre de mi cuenta esta en mi firma XP

Bay Bay!

Firma:

3 comentarios:

  1. Bienvenido KiosuAngel, al final fuiste el primero así que los demás no tendrán excusa para presentarse!

    Por cierto te reitero que podemos postear todo lo que queramos.

    En tercer lugar yo quitaria para al proximo post lo de firma:.

    Pero muy bien hecho y bienvenido a este grandioso proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Este blog no será multi-temático: será multi-orgásmico!!
    Bienvenido, bitchy~~ <3

    ResponderEliminar