viernes, 18 de febrero de 2011

X-Japan ficha por EMI Music


Notición!!!! X-Japan lo contrata la discográfica estadounidense EMI Music, tengan cuidado que se les caiga las bragas con la noticia!

Después de su gira norteamericana, los productores de la discográfica EMI Music vieron la repercusión de la banda rockera en Estados Unidos y no perdieron la oportunidad de ofrecerles un contrato y ya lanzamiento asegurado para el 15 de Marzo de su single Jade, que por ahora no se si será una versión nueva en Ingles o en Japonés.

Recuerden que estos chicos fueron los que cantaron la canción de Sawn IV, así que si ahora están asegurados para estados unidos, lo más seguro que lo veremos en alguna que otra película, así que fag y no fag del grupo estén contento ya los grupos orientales ya les están ofreciendo contratos.

Sin mas les dejo la versión Japo del single:





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de partir el nabo viendo como los has llamado "chicos". ¡Si el más joven pasa de los 40! xDDDD

    En fin, antaño cualquier noticia de X Japan habría hecho que mis bragas resbalaran por mis piernas hasta el suelo. Pero tras descubrir a Buck Tick, ya no los veo de la misma manera. Al que sigo amando es a hide, con su muerte murió la banda, por mas que se empeñen en querer resucitarla.

    ResponderEliminar