domingo, 1 de mayo de 2011

2.5.1 Simple is BEST

He estado malita por lo que no he podido responder al tema antes, lo siento Kiosu T__T

Encima, en esta ocasión, sólo hablaré de mi artista Random favorito porque en los otros dos subtemas no tengo nada relevante que comentar.
Sí, será una entrada cortita pero ¿qué esperabais? Si ya era rubia antes de la febrada, ahora que he perdido algunas neuronas no puedo hacer mucho más...


Lo siento

Pues bien, mi artista random favorito es...




















http://i56.tinypic.com/ehlthg.jpg

Hitomi Yaida o Yaiko para los fags, es una cantautora de música pop-rock-indie-warevah, nacida en 1978 en Osaka.
No es muy conocida aún habiendo prestado sus canciones para los videojuegos de DS Osu! Tatakae! Ouendan! con Over the distance para el primero y Go My Way para la segunda entrega del juego; Starline como la canción prinicpal de Japón para la FIFA 2006 World Cup en Alemania y 37.0ºC para el álbum Death Note Tribute. (entre otras canciones pero en cosas más random)

Lleva en el panorama musical desde el año 2000 y este será su año tributo (que se ha hecho de rogar la muy japuta) y ha sacado dos singles en muy poco tiempo (muy raro en ella): Simple is BEST y Dojo Mitaina LOVE.
En breve, saldrá a la venta su nuevo álbum titulado Vivid Moments.

Y bueno, ¿por qué me gusta? por su peculiar voz, su sentido del humor y sus canciones, que son preciosas en ocasiones y divertidas en otras. Por eso me extraña que no sea muy popular y que para encontrar un maldito album o single suyo haya que remover cielo, internet y tierra... luego encima cuando lo encuentras es una calidad tan mela que te entran ganas de ir a Japón y arrasar en Tower Records, joder.
Pero lo peor no es sólo eso... porque pienso, coño! pues me lo compro y santas pascuas, pero no, porque sus singles antiguos no están a la venta...

Lloremos


Y bueno, para finalizar os dejo sus canciones más populares:

My sweet darlin'」 (2000)
*Canción con la cuál la conocí*



Over the distance」 (2001)

*Es preciosa*


Dojo Mitaina LOVE」 (2011)
*Su último single*


Y seguiría porque me gustan demasiadas canciones como B'coz I love you, Starline, I'm here saying nothing, Go my way, Koi bus, etc. pero no quiero petaros de videos xD

En fin, eso es todo por hoy~ :3

By blonde, mah friend~ ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario