jueves, 5 de mayo de 2011

3.1.2. Kaitin responde el tema semanal..

Buenos días a todos hoy respondo el tema porque sino me pasara como la semana pasada que se me olvidara y después empezara con excusas estúpidas, así que en primer lugar va:


1. El top de canciones de mi funeral






1. Park Bom - Don´t Cry
Esta canción en pocos días se ha convertido en mi favorita y creo que me encantaría que me la pusieran en mi funeral porque cuando muera que nadie llore porque ese día ya habré hecho todo lo que tenía pensado y mi alma descansaría en paz.

2. Lady Gaga - Dance in the Dark.
Si, es extraño poner una canción de Gaga en mi topic de funeral, pero esta canción tiene su historia cuando era enano dijimos en una conver super interesante que cuando muriésemos no queríamos ir al cielo, sino al infierno para estar todo el día de fiesta... y pocos años después salio esta canción y siempre que la escucho me acuerdo de esa conver!.

3. Silent World - One Ok Rock.
Esta canción no seria la tercera que se escuchara y seria como la intro, el interlude de mi funeral todo porque se cuando me muera el sonido de mundo se terminara..

Podría poner muchas más pero que me llegan como esas tres no...


2- Mi videogame prefe



Si es la saga de Devil May Cry orgasmeo tanto con ella y es el juego de Capcom mas amor de todo y con una historia mas amor de todas. Primero el prota es Dante que no esta mal super perfecto super todo que hicieron un anime de este juego que triunfo.

Sin embargo sagas mas tardes empezaremos a controlar a Nero. Personaje que me siento super identificado y cualquier jugador joven se sentirá identificado, ya que no están veterano y perfecto como Dante.


                                 

Lo único que me ha disgustado de esta saga es la futura quinta parte donde hacen una catástrofe con la imagen de Dante en todos sentidos y ahora Dante es un emo con un mechon blanco y fumador nato, al menos la banda sonora del trailer me gusta y por el trailer parece una version demoniaca del Assassins Creed sinceramente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario