lunes, 2 de mayo de 2011

2.5.5. Hotel Love Randoms...

Bueno Ayu, que opinas de robar el nombre de uno de tus albums y manipularlo a mi antojo?


See, todo te da igual! XD

1. Hablános de tu artista mas Random:

Pues siempre les he hablado de randoms. Hoy les hablaré sobre Hiromi Sato (佐藤ひろ美), Una canta-autora, conocida por cantar temas de anime y video Juegos.




lleva 10 años de carrera musical, hasta a sacado dos BEST album conmemorando su decimo aniversario, pero es bien dificil conseguirlos D=. Sus temas más conocidos Guri Guri, Angelic Symphony, Second Flight Feat. KOTOKO, entre otros







Actualmente lanzó un single para un nuevo videojuego, cuyo material esta bien refundido en el internet, porque por alguna "extraña" razon, los buscadores la confunden con una actris porno del mismo nombre XD.


2. Anécdotas del trabajo o de la universidad:

Pues eso fue en la primera semana de mi trabajo, donde tenia un horario nocturno para atender llamadas, estaba todo callado, eran como las 2 de la mañana, habia apagado muchas luces y solo tenia prendido la de mi escritorio, por alguna razon escuchaba chillidos y como crujia la puerta por el rosar del viento, estaba solo y me puse en pensar cosas que no debian, y deje que el miedo me invadia, luego escuchaba golpez en las ventanas de la oficina, escuchaba que eran mas fuertes cada vez que se acercaban donde estaba, y luego... GOLPEARON MI ESPALDA! me asuste y casi hiba a gritar, cuando ví que era uno de mis compañeros que queria hacer una broma conmigo...




MALDITO!



3. ¡¡INCREÍBLE QUE...

1. Quieran controlar el trafico de descargas en Colombia, aun asi reconociendo que somos algo burros en la temaica de trafico de datos, y terminen aboliendo esa ley porque no lo supieron manejar (y porque algunos vivos ya saben como descargar centenares de mp3 y otras cosas, sin que los pillen)

2.Que Ayu haiga cancelado la tematica del Hotel love songs Tour, y para su nuevo tour -Power of Music-quiera vender los Goods creados para Hotel Love Songs! XD concentrate niña!

Image Hosted by ImageShack.us


No hay comentarios:

Publicar un comentario