lunes, 2 de mayo de 2011

2.5.3. De la nada nace y se eleva por los cielos

Otro lunes vengo a presentar mi tema de la semana, y veo que voy ganando la encuesta para hacer el tema de esta semana que viene D: os odio quiero.

1. Háblanos de tu artista más Random:
Definitivamente me declaro fan de esta mujer, esta mujer tan random a día de hoy en España. Sólo cuenta con un single a la venta, pero ha conseguido que me haga fag de ella.


Who's that chicken?

Melissa López
es una chica de 22 años que vive en San Miguel de Salinas (Alicante), donde yo también vivo (espero que nadie me envie cartas bomba), que lleva desde pequeña soñando con dedicarse al mundo de la música. No sé si la recordaréis de su cortísima "estancia" en Operación Triunfo 2006, cantó esto durante la gala 0, pero no consiguió entrar. Durante estos años ha seguido cantando y practicando, compaginándolo con ~estudios varios~ hasta 2011, cuando se presenta al programa de TVE Destino Eurovision. Llegó a la final junto a Auryn y la ~cosa esa~ que nos va a representar, pero se quedó ahí. Pudimos verla cantar Diamonds, Sueños Rotos y su canción estrella, Eos:



Después de esto, tuvo la oportunidad de lanzar su primer single Eos, la déesse del'aurore es iTunes:



01.Eos, la déesse del'aurore
02.Eos -Español-

03.Eos -Karaoke-


El pasado sábado 30 de abril dio un concierto de agradecimiento en San Miguel (gracias al cual pude finalizar mi proceso de conversión a melissafag XD), tras el cual pude ver que ya tenía muchos mini-fags (niños), y pude hacerme una foto que no voy a poner aquí jajaja. En definitiva, una artista ha nacido y poco a poco se está formando una futura estrella a nivel internacional (?).

3. INCREIBLE QUE... !!!

Osama Bin Laden HAYA MUERTO



Me he podido enterar gracias a nuestra compañera Alex vía facebook, y me he quedado speechless O_O. El autor del atentado del 11S contra las Torres Gemelas ha sido asesinado hace unos días por un comando de EE.UU. a balazo limpio en Pakistan. No sé en qué desencadenará este suceso, pero no llego a creermelo, él tenía muchos "dobles" y ha estado bien escondido durante casi 10 años. Si fuera verdad, me alegraría bastante XD. No tengo mucho que decir, sólo que ya era hora de que se hiciera justicia.

Y ahora, ¿qué coño pongo yo de tema semanal? :S

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario