lunes, 2 de mayo de 2011

Uverworld al cubo (?)


Bueno primero de todos comentaros antes de empezar la hiper noticia que tenemos de Uverworld, deciros que ya esta la encuesta bimensual del mejor V.I.B. de este mes así que a votar!!

Empecemos primero de todo deciros quien es UVERworld para quienes los conozcan son las cantantes rockeros mas supah amor de todo el universo, que han cantado openings de series tan importantes como Bleach, Blood +,  entre tantas otras... Donde han habido grupos que han querido plagiarles su UVERjump tan carateristicos pero no han conseguido.



Hoy les hablamos de sus lanzamientos, el más próximo es Cover Pride que es uno de los mejores singles sinceramente que he visto este año, la canción que da nombre al sencillo sera el opening de la serie anime Ao no Exorcist ( OP aquí) que me recuerda tanto al Uverworld de antes que muero del fagismo.



Como canción de relleno nos va a traer una cancion super DJ para la pelicula Battle Royale 3D así que con esto mi fagismo aumente x infinito ya que BR es la mejor película de la historia realizada por la madre tierra!! y ya salio una preview de dicha canción y lo mas amor discotequil de todo!! (Presion aquí e iras al cielo por 45 segundos) Sin mas os dejo las covers y la tracklist y aun nos falta más!!!

Edición Limitada

Edición Regular
Tracklist
1.CORE PRIDE
2.境地・マントラ
3.UVER Battle Royal~桁外れmix~
4.CORE PRIDE(アニメver.)※アニメ盤のみに収録

Limited Edition DVD
●LIVE at DRUM LOGOS 2010.12.16
1.6つの風 2.D-tecnoLife 3.クオリア
●LAST Tour 2010 interval #1-5
●UVERworld予告編


Como segunda parte de la noticia deciros que ya UVERworld ya tiene preparado un nuevo álbum que llevara como titulo Life 6 sense y saldrá el 1 de Junio. En este nuevo CD nos encontraremos nuevas canciones a demás de los antiguos singles y un DVD que nos traerá canciones de su ultimo Tour y un documental:

Sin más me despido, con una última cosa apretad el gif que os dejo a continuación si queréis llegar a un canal de Youtube que ha subido algunas actuaciones del ultimo Tour de este grupo:



CHANCE!!!!!


3 comentarios:

  1. Amo el primer gif *0*

    Underworld tiene sus canciones buenas, aunque para mi solo tienen un One-hit XD

    ResponderEliminar
  2. Underworld Wtf kisou XDDD a mi Uverworld me encanta desde sus principios aunk aora llevaba un par de singles y albums que no me llamaban y creo que volvieron (?)

    ResponderEliminar
  3. amo todo lo que UVERworld saca D:!!!! debo ser adicta Orz asdf
    por cierto ame la forma en la q redactaron el articulo :D! hahaha y el gif lo maximo xDDD

    ResponderEliminar