martes, 3 de mayo de 2011

El papito de William Levis y la zarrapastrosa de Lady Gaga.


Hey my babys he vuelto una semana más, más sexy y más bañada en chocolate sexy así que lee mi entrada y podrás probarme...

Deciros que os informo que mi papito super sexy y super buenorro William Levis ha participado en el nuevo clip de la diosa  JLO, el videoclip es lo mas sexy que ha dado este mundo y es mil veces mejor que On the floor baibis y verla ella bailando en un desierto, en el agua... me hace pensar en convertirme en lesbiana, babis están amor!!!

Y después meter un trozo de Papi  la hace infinatamente DIOSA!!! así que sin más que aportaros de la diosa de todos los cielos Jennifer Lopez os dejo el clip, disfrutar y tocaros al son de la reina!



Sin embargo baibis no he terminado os tengo que decir que Bill Laden ha muerto OH MY GOD! ahora que hijo de puta vendrá amenazar nuestro mundo del poder de los malvados, a todo esto la zarrapastrosa de Lady Gaga ha retrasado su videoclip hasta el 5 de Mayo... ya que su clip es el más cara de todos o eso dice ellos, baibi que nos quieren vendernos la moto como la mejor y mas cara y no lo es... así que no os dejéis engañar my baibis y confiar en mi!.

Y para que veais que la Lady Coño nos viene con más de lo mismo os dejo la preview del clip:






Natasha I love V.I.B.!

3 comentarios:

  1. Todo es amor!! Todo <3 Pero me gusta más el vídeo de I'm Into You que el de On The Floor.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta XDDDD, dios Natasha tu primera entrada más normalita felicidades!!!, por cierto lo de Lady Gaga ya mandas huevos otra vez retrasar el clip -.-

    ResponderEliminar
  3. Sólo lo retrasó una vez XDD y parece Telephone + Alejandro jaja

    ResponderEliminar