lunes, 2 de mayo de 2011

2.5.4 ¡¡VOY VOY VOY VOY VOOOOY!!

Raaaaaaapidísimamente antes de que llegue Fer y ponga el tema nuevo D:

1. Hablános de tu artista mas Random:

Lo cierto es que en mi lista de artistas favoritos hay unos cuantos random xDDD. Tenía pensado hablar de Sophie, pero ya le dediqué una entrada hace poco. Así que me he decantado por...

CALVIN HARRIS



Lo mejor que ha parío Escocia, junto a Ewan McGregor y David Tennant.

Calvin Harris es un músico y productor escocés, especializado en música electrónica. Su álbum debut, I Created Disco, fue lanzado en 2007 con los singles Acceptable in the 80's y The Girls, que estaban en el Top 10 Singles. Su segundo álbum de estudio, Ready for the Weekend, fue lanzado en 2009 y alcanzó el número 1 en las listas británicas. Contiene los sencillos I'm Not Alone, Ready for the Weekend, y Flashback.

Aparte de esto, ha sido productor de canciones para, entre otros, Kylie Minogue y Sophie Ellis-Bextor (ya solo por esto estoy obligada a adorar a este hombre), además de varios remixes de temas más o menos conocidos (en la Wiki tenéis la lista).



Ready For The Weekend, probablemente mi canción favorita de Calvin.




Acceptable In The 80's, su primer single y una de sus mayores rarezas musicales. Poned el video en 480 para que no se escuche entrecortado D:



Calvin Harris se encuentra actualmente terminando su tercer álbum de estudio. El primer single se titula Awooga y el videoclip del segundo single, llamado Bounce featuring Kelis, se ha rodado hace unos días en Las Vegas. Más electrónico que nunca. Aunque tengo que decir que sigo prefiriendo su segundo disco, que es una joya insuperable.


Awooga


Bounce feat. Kelis.



2. Anécdotas del trabajo o de la universidad:

En este caso del instituto. Hacía un calor horroroso y la gente empezó en el recreo a tirarse agua, comprada o de los grifos de los aseos. Y lo que empezó como la tontería de jugar y de paso quitarse el calor de encima terminó con una batalla campal de la que no se libró nadie (ni los profesores, que no sabían como pararnos) y con los pasillos inundados, que el agua tenía una altura de casi dos dedos xDDDDDD.



Así, así, que fressssssssssquito :3


3. ¡¡INCREÍBLE QUE...

...haya conseguido hacer un radio edit del larguísimo remix de Anata Dake Ga y me haya salido bien!! YAY!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario