domingo, 15 de mayo de 2011

3.2.2. ¡¿televi qué?!

Hello my friends! Otra semana más vuelvo para presentar mi cortísimo tema semanal, ya que veo que ninguna de las otra zorras postean su tema.


Pobre, con los momento que he vivido con ella...

Actualmente, internet ha ganado bastante terreno en cuanto al ocio se refiere y la televisión se ha quedado muy anticuada, porque ¿qué preferís, comer lo que queráis o comer lo que os den?. Yo prefiero hacer lo que quiera y la televisión ha quedado en segundo plano, pasando a verla solamente durante la comida/cena y poco más. Me he distanciado mucho de ella y no estoy al tanto de lo que dan, pero algo sí que sé jeje.


Estela Reynolds...creo que está bizca ._.

Aún así, puedo decir que mi serie no animada de televisión es La Que Se Avecina, es decir, Aquí No Hay Quién Viva pero en Telecinco XD. Después de que la comunidad de vecinos tuvieran que desalojar el piso por riesgo de derrumbe, no pensé que volvería a ver a los entrañables vecinos, pero milagrosamente volvieron un poco renovados.

Volver a "partirme el culo" por las noches (mal pensados XDDD) gracias a unos personajes carismáticos y a su humor, y la aparición en escena de la Diva de las divas, la maravillosa Estela Reynolds. Sin duda alguna, es el mejor personajes y tiene frases inolvidables como las que podéis ver en el siguiente vídeo:


Otro, más y todos los que queráis

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices. Yo sólo sigo una serie por televisión, que es MisFits. La sigo por televisión porque dan dos episodios y en MTV no suelen tirarse media hora de anuncios.
    La televisión sólo la veo durante las comidas -la maldita manía de comer con la tele encendida- y cuando sigo programas tipo realy-show como Scream Queens, Jersey Shore, Super Sweet 16, y ahora Alaska y Mario x_D Vamos, programación por la que no vale la pena llenar el disco duro xD

    ResponderEliminar
  2. No sé si es bueno o malo,...lo que sí sé es que el ordenador tiene mayor fuerza de atracción que la tele D:

    ResponderEliminar
  3. Tú eres la mano negra me has robado mi serie!

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que Física o Química ni lo veo ya...bah! mela

    ResponderEliminar