viernes, 20 de mayo de 2011

Denise Rosenthal se zorrifica totalmente :3

Para los que no conozcan a Denise les hago una pequeña reseña antes de comentar en extenso, bueno Denise es una conocida cantante Chilena la cual salio de una de las peores series juveniles llamada "Amango" una especie de high school musical chilensis, luego tuvo su propia serie llamada "El blog de la feña" la cual tuvo mucho éxito hasta la segunda temporada que fue una mierda de aquellas, en esta serie se reforzó con una banda sonora completamente cantada por Denise y con bastante éxito solo el 1er disco, el segundo es fatal.

Esta escena fue el comienzo de todo...!!

Después de estar bastante tiempo haciendo presentaciones que a nadie le importaban,un par de meses atrás lanzo por la web un nuevo tema llamado "Men", el cual es un cover de alguien que no nos importa. El día martes por fin se a estrenado el vídeo clip de esta canción la cual a dejado mas de alguno con la boca abierta...



Reacción inmediata al ver el vídeo

Esto es lo que Chile a esperado tanto conchetumareeee!!! al fin tenemos un exponente zorril T_T, la emoción me a invadido...ya había perdido la esperanza de ver algo así por estos lados.

El vídeo me a molado bastante, debo decir que no le tenia ni una puta fe a lo que podría sacar, pero me cerro la boca. Entre los detalles que podemos ver en el vídeo es la guata de la bailarina que esta a su derecha xDDD Dios!!! llega a ser hipnotisante como se le mueve!!.
Ahora con consejo, Denise ponte TETAS!! y seras la reina de mi corazón :3 !!!

PDT: ¬¬ me carga postear 2 temas seguidos y aun me falta uno T_T

Photobucket

11 comentarios:

  1. Cualquier cantante que abrace el estilo zorril será recibida con los brazos abiertos.
    Por cierto, la imagen de Denise con los pechos pintados me recuerda al inicio de "Rebelde Way"...

    ResponderEliminar
  2. Esa escena te recuerda a RW, por que es de la versión Chilena "Corazon revelde".

    xD

    ResponderEliminar
  3. q eri hueco, imbesil??, piensa un poco, la denise es preciosa, buena cantante, bailarina, actriss, asi q callate, lo unico q estoi de acuerdo con tigo es q me qde con la boca abierta, x lo buena bailarina, y cantante q es, asiq piensa un poco mejor antes de escribir alguna cosa mas, escribe algo productivo, y si vez como 3 personas lo han visto, asiq suerte con tu lo proximo q escribai!!!! :P

    ResponderEliminar
  4. La envidia puqe tu no tienes el cuero de ella, envidiosa no desmerezcas a las personas sólo porque tu no eres así. Es una muy buena actriz cantante y hermosa y se ve bonita y decente pintada, tu te verias como una zorra pintada! eso se lleva en la crianza :) Envidiosa! :)

    ResponderEliminar
  5. que ondaaa mina azte ver!!!... para que vean hazta donde puede llegar la envidia!!! pobre de ti.

    ResponderEliminar
  6. ajuajuajaujaa!!!

    Envidia de que, de una demanda por derechos de autor???

    xDDD

    ResponderEliminar
  7. EN REALIDAD MUY SACO DE WEAS TUS COMENTARIOS, LA DENISE, APARTE DE RICA Y SIMPATICA, CANTA BIEN Y SACO PEDAZO DE VIDEO, TE DIRIA MAS WEAS PARA HACERTE VER LA IMBECILIDAD DE POST QUE CREASTE, PERO TU LO VALES.

    ResponderEliminar
  8. jajaja le dan color las de arriba..
    Ta bueno el video clip se pasó!.. y por lo que escribiste... me reí arto =)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. que idiotez eso de postear weas, que tanto loco, la mina es rica le gusta lo que hace, bacan por ella, yo nunca vi amango, nunca la he escuchado cantar, alomejor canta horrible que se yo.. pero no es razon para postear weas de ella.. esa wea la hace la gente OCIOSA que no tiene vida y le gusta escribir weeas del resto, que pena..

    ResponderEliminar
  10. BUENA CANTANTE?????? TODOS SABEMOS QUE ESO NO ES VERDAD. =(... PERO ELLA ES MUY BELLA ULTRA REGIA Y SIMPÁTICA!! =)

    ResponderEliminar