jueves, 19 de mayo de 2011

B2ST "Fiction MV" + Comeback @Mcoutdown




Hace unos dias os traia el Teaser de lo que seria su nuevo video, por fin lo tenemos completo *O* .



De inicio el video me gusta por tener una historia, esta bien contada tiene buenos planos, asi que en general es un buen video.
Aunque eso de que el rapero siempre sea el prota como que no, ya lo fue en Beautiful, yo creo hubiera sido bueno darle la oportunidad a otro pero bueh...

La cancion... al principio me ha dejado un poco frio pero despues de unas escuchas se convierte en un Grower, me agrada el inicio de la cancion al igual que como mantiene el ritmo

Llegaron al #1 en Varios charts de Corea a pocas horas de la liberacion del album que pueden Descargar AQUI gracias a Kaito

Os dejo tambien lo que ha sido su comeback desde hace unos mese, lo han echo de maravilla, ademas de que suenan increible, la coreografia.... tienen que verla



El Paso de Pinguino es amor

y Para no dejar el post tan solo os dejo en DD el Video en HQ

DESCARGAR

Creditos : Kpopella.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario