domingo, 15 de mayo de 2011

B2ST Regresa con “Fiction and Fact"



Sin duda B2ST se ha convertido en una de las boybands mas importantes de corea, vendiendo los boletos de su concierto en minutos, llegando al 2 de Oricon con su single debut y Japon ademas de ser de los pocos que en 2010 vendieron mas de 100,000 Copias de sus Mini albums

Ahora han decidido regresar con su primer Full album titulado "Fiction and Fact" que tiene bastante espectacion aqui os dejo el tracklist.


1. The Fact
2. Fiction
3. Back to You
4. You
5. Freeze
6. Virus
7. 불러보지만 (Calling You)
8. 비가 오는 날엔 (One Day the Rain Falls)
9. Lightless (Unplugged version)
10. Fiction (Orchestra version)

La canción introducción del álbum se titula “The fact” es es una canción que introduce a la canción principal “Fiction” y se puede detectar que es una canción llena de profundas emociones.
“Fiction” es una canción diferente de los fuertes ritmos y sonidos que BEAST originalmente tenía y es una canción que se centra en la melodía y la letra.

Para aumentar la intriga han filtrado 비가 오는 날엔 (One Day the Rain Falls) La cual suena bastante bien alejandose del ritmo que ha estado saliendo ultimamente.



Ademas tambien nos han dado un adelanto de lo que sera el video, lo mas seguro es que la cancion que suena al principio sea el intro y los segundos del final sean del lead single Fiction



El album completo sale el 17 de mayo (osea mañana en la noche)




No hay comentarios:

Publicar un comentario