lunes, 16 de mayo de 2011

Lo único que tienen en común es la música!


Somos lunes, lunes, lunes!, quería empezar la semana con un poco de música más tarde o mañana os pondré mi tema semanal que va a ser super random ya que Fernando me robo la serie de Estela Reynolds.

Hoy fue es un día extraño han pasado novedades en los dos grupos de rock que más sigo, en primer lugar os hablare de Lillyput que es un grupo formado por Pablo de Kudai ( Kudai es mi grupo supah favorito y más amor que ha nacido en toda la historia).

Lillyput para mí ha sido un intento fallido de volver al éxito de Kudai y que no ha destacado en nada, sinceramente un grupo de rock como los demás con canciones que son muy buenas pero con poco o nula publicidad, se centran más en hacer capítulos de su banda que en publicitar sinceramente.

Sin mas os traigo el primer mini que han hecho que está muy bueno a pesar que quitaron una de las mejores canciones, Jhonny ( Descargar)


Tracklist
1- Detrás Del Sol
2- Mañana
3- Caminos
4- Dejarte Atrás
5- Piénsalo Bien



Seguimos con grupos de Rock, en este caso me toca hablar de UVERworld de nuevo ya que se filtro el nuevo single de UVER y un videoclip que es super amor y me ha hecho vomitar arco iris de lo amor que es!!!




Es tan surrealista que lo amas desde que lo ves y sin más noticas descargar aquí el single de UVERworld y si queréis tener información diversa de este lanzamiento y su próximo pinchad aquí.




De grupos de Rock saltamos a B2ST que ya Alezpark ya nos ha dado todos los datos del nuevo lanzamiento de este grupo y aquí os dejo el enlace de su disco que se ha filtrado mientras hacia esta entrada:

Tracklist
01. The Fact
02. Fiction
03. Back to You
04. You
05. Freeze
06. Virus
07. 불러보지만 (Though I Call)
08. 비가 오는 날엔 (On Rainy Days)
09. Lightless (Unplugged Ver.)
10. Fiction (Orchestra Ver.)
Download


De plagiadores y buscadores de fama desesperada hablamos por último como extra (?). El primero de ellos va a ser Simon Curtis, el estadounidense que hable en mi tema semanal ( aquí para revivirlo ), saco hoy 16 de mayo su nuevo single Superheroe, donde extrañamente su cover se parece a la Born this way de Lady Gaga:


Os dejo en descarga la canción Superheroe y el remix  que no tiene desperdicio alguno sinceramente.


Lo último de lo último que os dejo en esta megah entrada es la nueva canción de Ariel Porchera, Itchy Itchy que vendrá ser la promoción del CD en ingles del cantante mexicano, nos comento en exclusiva que la versión en español del PIKA PIKA de toda la vida saldrá a lo largo de la semana.

Sin más me despido hasta otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario