martes, 17 de mayo de 2011

3.2.5. Por la virgencita de Guadalupe!


Mis series no animadas favoritas son muchísimas y ya que mis compañeros eligieron las estadounidenses y la española única que me gusta, he decidió poner mis culebrones favoritos. En primer lugar, como verán en la primera foto es Teresa, esa hembra es mala, me encanto aunque un poco lenta para mi gusto pero muy buena y nunca supero a mi amor platónico de toda la vida Doña Bella.

Siempre he sido un loco de los culebrones, cuando empecé a escuchar música japo y coreana comence a ver doramas tanto japones como coreanos, entre mis favoritos esta If in love... like them que sinceramente se la recomiendo a todos los que le guste un buen dramón con una estrella de la talla de Lee Hyori.

Sinceramente podría estar aquí nombrando series como Sekachu, Hana yori dango y un par más que me encantan y soy súper fiel a ellas pero no quiero hacer un megah post hoy XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario