lunes, 18 de abril de 2011

2.3.6. Deseos oscuros de Fernando

¡Dios mio, es lunes y no he entregado los deberes! (?) Perdonadme, pero puedo justificarlo, estaba estudiando la asignatura más kawaii y sexy del mundo, la Biología (seguro que más de uno tuvo pensamientos impuros en el tema de Reproducción Sexual o en Anatomía jaja).


Adoro la Biología, ¿y tú?

Ya sabéis que, como hombre que soy, sólo pienso en sexo (?) y por mis partes íntimas mi cabeza calenturienta pasan muchos pensamientos impuros, más aún durante la noche, y es que la noche me confunde XD, pero son las 7 de la tarde, así que seré breve y os contaré algunas de mis fantasías sexuales marakiles.

La primera de ellas es que un policía con una buena porra (en ambos sentidos XD) me detenga desprevenido, me cachee, me quite la ropa a la fuerza y haga uso de sus porras (Dios, tengo la sensación de estar dando mala imagen sobre el blog con mis "cosas" sucias D:).


Que sea Mario Casas, por favor XD

O, en su defecto, un doctor sexy que se corte poco a la hora de examinar...

Soy el moreno, aunque me gustaría hacerlo con él (?) XD

Podría decirse que me ponen los hombres con uniformes. La segunda es un bukkake ser sorprendido (parece que el factor sorpresa lo es todo) por un desconocido es cualquier espacio público como un parque lleno de ancianos que dan de comer a las palomas los baños de un centro comercial.

Bueno, pues eso es todo, espero que os hayan gustado mis fantasías sexuales (que no son nada de otro mundo) y que tengáis una buena semana :D. También podéis comentar para compartir vuestros deseos más oscuros...

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hay que ver como altera la sangre la primavera XD

    ResponderEliminar
  2. Kai ♥♥♥♥♥♥ Dame con la porra ♥♥♥♥♥♥
    Sr Nocivo, cuánta razón llevas...es muy mala esta época, y encima coincide con exámenes finales XDDDDD

    ResponderEliminar