viernes, 8 de julio de 2011

4.1.5 De veranos que van y vienen y perretes fotogénicos




1. Cuenta como fué el mejor verano de tu vida.

Fué el verano de 2007. Mi hermana, algunos amigos y yo estuvimos sacando el carnet de conducir, pasé un par de semanas bastante placenteras de playa y sexo, tuve internet gratis durante dos meses, nada que estudiar para septiembre y fué el verano de H&M Loves Kylie, una campaña publicitaria que nos trae a un amigo y a mí muy buenos recuerdos y cuyo spot ponemos todos los años para dar inicio al verano xDDD.






2. Que planes tienes para este verano 2011.

Trabajar para empezar a independizarme, empezar a pensar en hacerme con un coche y pensar qué seguir estudiando. Y cuando tenga tiempo libre, pues ir a los baños termales, a la playa, de compras,...


3. ¡Preséntanos a tu mascota! :3

Mis dos perretes, Gordo y Simba:



Son un pastor alemán y un mastín "palleiro" (mezcla de varias razas) respectivamente, ya no recuerdo muy bien la edad que tienen xDDD, creo que Gordo tiene sobre cuatro ó cinco años y Simba tiene tres. Los tenemos en la finca fuera de la ciudad, guardando el terreno. Gordo es muy muy muy cariñoso, siempre viene pidiendo caricias. Es el que sale guiñando el ojo xDDDD. Simba es hiperactivo, cansa solo de verlo saltar y correr de un lado para otro xDD. Los veo poco porque a penas voy por casa de mis padres, pero los quiero un montón ♥.


1 comentario: