viernes, 29 de julio de 2011

Un nuevo V.I.B. y malas noticias...

Buenas tardes a todos! soy el último V.I.B. que han alistado para este verano, deciros que me llaman Danmy y mi nick en V.I.B. sera Danmy4you.. antes de nada decirle a Fernando el diseñador gráfico si por favor me puede hacer una firma para el blog con mi nickname y con alguna foto de este post.

Mis gustos musicales poco a poco los irán conociendo, así como soy y esas cosas...


Como os decía hay malas noticias... Kai lamentablemente deja una temporada su vida social de Internet por problemas personales donde me ha comunicado que si alguien por algún motivo quiere ponerse en comunicación con el que le mande un email a kaitovib@gmail.com.

Al irse Kai del blog temporalmente los admin del blog pasaran a ser casi todos nosotros, los más activos y el lunes se empezaría un nuevo tema semanal que haré yo y así todas las semanas así volverán al ritmo que tenían hace unos meses... además de yo encargarme de las dos secciones de Kai ( Invitados especiales y Randoms and Mashup junto a Natasha).

Kai siente muchisimo no despedirse de aquí pero espera estar por aquí en un par de semanas y no tengo que decir nada más así que me voy.


By Danmy4you

5 comentarios:

  1. Bienvenido Danmy espero que tu vida aqui en V.I.B sea tan productiva como las noches de sexo que vamos a tener cuando nos conozcamos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenido Damny!!! Soy Fernando XDD. Ya he apuntado en mi agenda improvisada que tengo que hacerte la firma, porque acabo de ver tu post y tengo planes para dentro de nada y no tengo tiempo. En cuanto la tenga hecha, pondré el link en este post para que la puedas poner cuanto antes en tus entradas. Es una penita l ode Kai, estoy un poco al tanto de los hechos, espero que vuelva pronto :(

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido✰
    ¿Qué le ha pasado al Jefe? D: Espero que nada malo!

    Por cierto, creía que el tema de la semana le tocaba a Saya, ya que ella fue la ganadora en la encuesta :3
    ¿Cambio de planes? :3

    ResponderEliminar
  4. Si un cambio de planes Julia ^^, gracias por la bienvenida a los 3 chicos ^^ espero conoceros un poco mejor!

    Por cierto decirte Julia que no puedo decir nada de lo que ha pasado a Kai si quieres ponte en contacto con él ^^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido. ¿Ahora eres tú al que tengo que acosar sexualmente para que me suban el sueldo y me traigan champagne a mi camerino en la redacción? :3

    ResponderEliminar