martes, 15 de febrero de 2011

.............................!!!!



¿?

Vale, no sabía cómo comenzar mi presentación, siempre se hacen aburridas y monótonas...es como leer los comentarios de tu perfil de Tuenti el día de tu cumpleaños, es siempre lo mismo. Pero en este blog es diferente, este blog tiene un aura de ardidez maligna algo que lo hace especial (ya lo iréis viendo si nos seguís).

Me llamo Fernando, tengo 19 años y soy el "diseñador" de VIB, el experto en fotochó que ha hecho algunas de las firmas de los bloggers y el banner erótico-futurístico que hace que nos sintamos como prostitutas high class en una ciudad que nunca duerme.

Soy Kumifag y Gagafag -poniendo en uso el lenguaje típico de las high class bitches-, Koda Kumi y Lady GaGa son, por decirlo de una forma, las ~Diosas~ que adoro y a las que le suplico que Justin Bieber desaparezca de la faz de la Tierra.




Las Reinah se alían (?)

Además, me gustan cantantes y grupos del panorama japones y coreano como: Ayima Yamashaki Ayumi Hamasaki, Namie Amuro, BoA, 2NE1, 4minute, Taeyang, f(x),...sin olvidarnos de Reinas como Britney Spears, Christina Aguilera, Beyoncé, Mónica Naranjo, Soraya Arnelas (?), Virginia Labuat (??) y Alexandra de OT 2011 (???).

También me gustan los videojuegos de Playstation, así que podría dedicarle una entrada a alguno y dejarlo en descarga directa...vale, no, ¡maldita Ley Sinde!. Aunque, ya puestos, se puede hablar de cualquier cosa xD.

Y nada más que decir,...¡ah sí!


Here We Go!!


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Bienvenido supah fer!!!!! a ver si terminamos con las presentaciones!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta gente, cuántas presentaciones, pero me las he leído todas (no a fondo) xD

    El blog pinta bien, así que me hago seguidora nao y espero que dejéis satisfechas mis expectativas.


    Soy Jill del foro xD

    ResponderEliminar
  3. Así que tú eres el culpable de que esto parezca un puticlub. Estarás contento de la fama que nos das ya desde el primer día xDDDD.

    Es coña, besitos ^3^

    ResponderEliminar
  4. Así es,pero es un puticlub high class, nada barriobajero, somos lumis deluxe xDDDD

    Un besito Alex *O*

    ResponderEliminar