jueves, 17 de febrero de 2011

El renacer de Lady GaGa


Algo se está gestando dentro de ese huevo... ._.

Ya sé que son muchos los que la odian, muchos los que la adoran y otros que pasan del "tema", pero tenía que hablar de este acontecimiento de importancia universal. Se ha especulado sobre si esto sería el principio del fin o el comienzo del reino de la Mommy Monster y sobre si estaba loca del pene coño, pero ya podemos despejar nuestras dudas, ¡el huevo ha eclosionado y ha salido esto!:


Hello, this is Lady GaGa and I have Born This Way

El pasado viernes 11 de febrero, Lady GaGa se presentó en la alfombra roja de los Grammy Awards metida dentro de un huevo, en el cual había estado durante los 3 días previos, que "eclosionaría" más tarde durante su actuación presentando su nuevo single Born This Way:


(Si hay problema con el vídeo, avisadme, en youtube lo borran )

Con su I'm beautful in my way 'cause God makes no mistakes. I'm on the right track, baby, I was Born This Way, Lady GaGa nos pide que nos aceptemos tal como somos y que nos amemos los unos a los otros sin tener en cuenta color de piel o sexualidad, un mensaje dirigido a todo el mundo con el que intenta expandir su moral basada en el libertinaje la libertad, el respeto y el amor.


Portada del single "Born This Way"
::Escuchar::

Este tema, bastante criticado por su parecido con Express Yourself de Madonna, estará incluído en su próximo disco Born This Way que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo. Obra maestra que contará con alrededor de 20 temas inéditos (en inglés y en otros idiomas que dudo que hable), de los cuales se han confirmado los siguientes:
  1. Americano
  2. Bad Kids
  3. Born This Way
  4. Edge of Glory
  5. Government Hooker
  6. Hair
  7. Judas
  8. Marry the Night
  9. You and I
Lo de loca iba justo por eso. Puede ser el flop más grande de su vida o el ~epic win~ que la convierta en la verdadera Reina del Pop (lo siento Kumi XDDD) y, en mi opinión, creo que será lo segundo, convirtiéndose en Thriller ~Episode II~.

Por ahora tenéis Born This Way y lo que será básicamente la portada del disco:




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. QUE LE CAIGA UN PIANO EN LA CABEZA 8D

    ResponderEliminar
  2. Voy a denunciar al blog por pornografia y mal gusto, porque nos torturas con la foto donde una random cualquiera (No se le ve la cara asi que fijo que no es ella) se limpia su culo photoshopeado

    ResponderEliminar
  3. Vaya mela.

    A ver si se me ocurre algo para postear :D
    xDDD

    ResponderEliminar
  4. que os den, vais a comerle er xoxo a GaGa

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que nunca debio nacer de ese huevo

    ResponderEliminar